miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por salamander
Ok
Boa sorte para a tua estreia,tambem vou estrear o meu hotspot no proximo fim de semana na base de Ovar.
Se correr bem levo-o ao PAM 2012.
Abraço
Humberto
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Por fin, lo estrené. Hoy salió un día de sol estupendo y me fui a Porriño a volar.

El avión despegó suavemente y despues de unas pequeñas correcciones de alaveo y de profundidad me di unas cuantas vueltas a medio gas, llevaba varios meses sin volar y me parecía me iba lanzado. :lol:

En el aterrizaje apaqué la turbina porque como aun no le instalé frenos en las ruedas no quería salirme de pista y aterrizó suavemente, el único percance fue la pieza de plástico que sujeta la pata delantera que se rompió haciendome dar un pequeño revolcón, sin mas consecuencias.

No tengo video, a ver si esta semana que viene vuelvo a volarlo y puedo hacer un video. :wink:
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Pues la verdad es que vuela sólo, yo le tengo una de 6kg, que son suficientes. Y aterriza super fácil. Eso si, yo ahoa le he puesto ruedas con freno, porque a ralentí el avión andaba sólo por la pista.

Espero para la semana volver a volarlo on el humo y la cámara de video montada en la deriva. 8)

Un saludo. :wink:
Por Carlos E. Jasso Z.
carlos marquez perez escribió:Hola: :D

Pues la verdad es que vuela sólo, yo le tengo una de 6kg, que son suficientes. Y aterriza super fácil. Eso si, yo ahoa le he puesto ruedas con freno, porque a ralentí el avión andaba sólo por la pista.

Espero para la semana volver a volarlo on el humo y la cámara de video montada en la deriva. 8)

Un saludo. :wink:

Estupendo..

Tenemos que ver ese video.

Saludos
Por Joseandres.rc
Hola Carlos, estoy buscando un entrenador y el que muestras parece ser lo que necesito. ¿Puedes indicarme algún enlace en el que pueda verlo más detallado?, como depósito, sistema para soporte de la turbina, instrucciones, etc.
Muchas gracias
Por Juan Manuel
Pues en principo agradecer a Carlos del cual he "heredado" este modelo. Le haré un pequeño tuneado y colocarle mi aún no estrenada VT-80. La cual habrá que "recortar en potencia" para este modelo.
Ahora voy a tener unos días de poca actividad, pues he de pasar por quirófano, aunque es algo sin demasiada importancia, una hernia inguinal, me tendrá sin poder hacer demasiados esfuerzos .

Ya os tendré informados cuando le haga de nuevo el "maiden fly" prometo video y fotos.

Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!