miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Por fin lo he conseguido.... tras cambiar la helice por la Robbe 6x3,5 y las baterias Sanyo de 8 elementos y 2500 mah... el easy ha volado como un autentico pajaro.... dios mio!!!!... que bonito.. mañana cuelgo unos videos
Por Millaga
Me alegro Sandaniel. Lo has dicho como si con otra configuración no te volara; es asi? hoy he recibido mi easy, con una futtaba 4 ex y baterias sanyo 2500 de 8 elementos. Es costoso de montar? esta tarde pondre unas fotillos aver si alguien me ilustra que tengo algunas dudas. Ya me contaras ok? saludos
Por SaNDaNieL
No millaga, es muy sencillo de montar... y mas con los 1000 manuales que hay por aqui..

solo un consejo... hazlo muy despacio... y espera a que peguen bien las piezas. Lo primero es calcular el hueco de la electronica... y ver que todo cuadre... el resto viene solo.

Seguro que con otra configuracion vuela bien... yo no lo consegui... peor la gnete dice que la helice que viene va muy bien.

Por cierto..muy buena compra... es una maravilla
Por Millaga
Joe, todo el dia currando con ganas de llegar a casa para montar el easy y veo que no tiene helice!!! lo compré en hobbypiper y me ha llegado la caja del easy rellena de paginas de diario...señal de que la abrieron para algo. Me podrias decir donde se encontraba la helice en tu caja? aver si la he cagau... :roll:
Por Millaga
Es plegable? bueno, aunque lo sea, ahi no esta...llamare a la tienda aver que me dicen. Graicas
Por Millaga
Bueno, he llamado y me han dicho que es muy raro, pero que no pasa nada. me enviaran 2 helices (una gratis por las molestias,jeje) y ya esta. Eso si, aqui hay cosas en frances, en aleman...no se de donde se lo habran sacado...
Por SaNDaNieL
Pues que suerte!!!... si ves que no vuela bien... prueba comprar la Robbe 6x3,5 plegable... a mi me dio muy buen resultado...es un misil!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!