miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guile
Hola tengo un walkera cb180d y le he cambiando ya la corona principal 4 veces, hago un vuelo de 2 minutos y corona gastada, quien me puede echar una mano sobre esto? gracias de antemano
Por rg370
Hola quile: lo más seguro es que estes atacando la corona con mucha presión del piñon motor, solo tienes una solución, afloja el motor e introduces una tira de plastico ó de papel entre los dientes del piñon motor y la corona, aprieta el motor y gira la corona de manera que salga el papel ó plastico y comprueba que el ruido sea minimo. Tambien pude ser que tengas atascado el eje del rotor, comprueba que sin motor gira libremente, sí no es así, rodamientos, eje doblado, one-way bloqueado. No te puedo decir más. Ya contaras. Salu2
Hola guile. Ya sé que no es el mismo heli pero en el mio me pasa lo siguiente, si sujeto demasiado fuerte el tornillo prisionero de la corona, como sólo aprieta de un lado, hace que la corona no quede perpendicular al eje, me explico?... esto hace que la corona pase por el piñón del motor de forma ladeada, arriba y abajo cuando gira... esto lo puedes ver a simple vista cuando el motor está girando a bajas revoluciones.
La solución, buena de momento, es que no le he apretado tan fuerte el tornillo, va lo justito para sujetar y hacer girar la corona, una gotita de silicona para que no se acabe de salir y ya está...
Pero puede ser también lo que ya te ha dicho el compañero, eje doblado y esas cosas.
Un saludo.
Por ManicMiner
Si te está gastando toda la corona por igual, desde luego es porque atacas demasiado fuerte con el piñón del motor. Ya sabes, suelta el motor y ajústalo con el truco del papelito.

Un saludo
Por guaca
hola graias x la ayuda, tengo un griffi 450 y me pasa igual,y el piñon queda desgastado igual q la corona , ire a comprar otra corona y otro piñon y lo dejare mas flojo . gracias
Por guile
Lo he mirado y crero que era porque tenia los tornillos del motor demasiado flojos y eso era lo que le hacia patinar la corona, en fin haber si sigo teniendo suerte, venga gracias por vuestro apollo ya seguiremos comentando saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!