miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Canduxa
vaya maneras de entrar en un foro, ni siquiera se presenta el sujeto este y no sabe ni hacer una frase correcta.
no sé ni para que le contestais a estos trolls!! :evil:
Por _ShoGo_
Pues si, te iba a contestar pero paso. El horario de oficina es de 9 a 2 y de 4 a 7 y ahora solo está abierta la sección para amigos que les interesa el foro para algo más que para tener una enciclopedia parlante gratis
Por vicente78
buenas gente hoy cuando me regristre en el foro llegava tarde al curro, me llamo vicente y soy de puente genil cordoba antes de entrar en el foro estaba con un amigo provando los helicopteros pero no dimos con el problema, entonces me dijo que entrara aqui y preguntara antes de emviarlo a servicios tecnicos. disculpar mi entrada en el foro tengo un problema rechete de la emisora los elicopteros y despues dejo de emitir con la f7 de mi amigo detecta los helicopteros pero con mi futaba f9 no, empece a combiar de ppm a pcm como no me acordaba de como hera copie el roptor 30 por el 50 y se puso los dos en el modelo 50 y luego pulse el dual en donde se cambia de ppm y pcm y se recheteo y empezo a pitar le di o tra vez al dual y se borraron todos los modelos que tenia se lo lleve a la tienda y no atina por que no emite, y desde entonces no emite alguien sabe o le a pasado lo mismo, mi amigo dice que esta todo bien el modulo el cristal pero no emite, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Por josepp
hola vicente .
soy josep,yo tenia una emisora como la tuya y me paso lo mismo.
yo tengo la solucion para esa emisora lo mismo que hice con la mia,fue un consejo del servicio tencico de futaba y segui todos sus pasos.
coji la envolvi en papel de aluminio y la puse al sol durante 3 horas,despues tres horas mas en el frigorifico y asin la emisora se rechetea sola,a mi me resulto estraño este metodo,pero la verdad es que me funciono,espero que a ti tambien te funcione. un saludo.
Por Helicopteros
Josepp,a mi tambien me dijeron lo mismo en futaba,por lo visto el calor concentrado hace soldar mejor las soldaduras que pueda tener chungas, así que vicente yo que tu lo aria porque al final me resulto bien,un detalle muy importante, después de las 3 horas de nevera exactas de nevera,sigue estas instrucciones,on off on off palanca A abajo arriba abajo arriba y seguidamente corriendo a la de entrenador 25 veces,entra en un modo de programación y ay ya sigues las instrucciones en pantalla sobre un tuto que te sale y te chekea la emisora,Josepp a ver si explicamos todo que luego los compis se nos marean.

Un saludo y espero que te vaya genial.
Por Javivi69
Canduxa escribió:vaya maneras de entrar en un foro, ni siquiera se presenta el sujeto este y no sabe ni hacer una frase correcta.
no sé ni para que le contestais a estos trolls!! :evil:
No solo no le contestas a su pregunta, sino que además le insultas, buen ejemplo de compostura en un foro....
Por vicente78
y la emisora la metere en el horno asin se fundira mejor, gracias por contestar es la primera vez que entro en un foro y no se como va esto y si no contesto a las paridas esta es porque teneis razon asin no se entra en un foro valla lamer estoy hecho pero llegava tarde al curro y me se fue la pinza. bueno si alguno sabe como hacer que emita se lo agradeceria.
Por Helicopteros
Killo que no pasa na hombre,era broma,mira si la radio se le encienden los dos led,si solo se le enciende uno,es que el modulo a muerto,aun se le enciendan los dos leds,cambiaselo por alguno que te puedan prestar,y por supuesto,nunca la enciendas con la antena bajada que te mamas el modulo en un periquete.

Saludos.
Por vicente78
helicoptero solo se le enciende una luz roja, la azul no se le enciende mañana me dejan un modulo y lo pruebo, cada vez que la encendia la tenia sin la antena levantada y rato probando los receptores de ppm a pcm.
Por _ShoGo_
vicente78 escribió:helicoptero solo se le enciende una luz roja, la azul no se le enciende mañana me dejan un modulo y lo pruebo, cada vez que la encendia la tenia sin la antena levantada y rato probando los receptores de ppm a pcm.
Pues yo lo veo bastante claro. Igual te sale más a cuenta pasarte a 2.4 que comprar el modulo futaba nuevo y con eso ya te olvidas de levantar antenas
Por vicente78
gracias compi lo tendre que hacer. pero si le compro un modulo a 2,4 ya no emite en pcm ni ppm, tendre que comprar receptores nuevos. y para que emita en las tres modalidades como lo ago tengo dos raptor un 30 en ppm sintetico y un 50 en pcm con cristal, ayer me compre una emisira de esas normalitas y me emitia en los dos pero las mezclas no las tenia bien le doy para que se levante y se mueve el fleisvar o eso, la emisora es una futaba 6EX tiene el lado del encendido como poner el receptor las mezclas cambiandolas como dice se pondra bien para que levante, esto de los helicopteros es un mundo aparte no esta echo para trol como yo.
Si tienes que comprar un módulo te sugiero que busques o solicites en el mercado de ocasión, muchos compañeros lo tendrán olvidado en el cajón, tras pasarse a 2,4 ghz
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!