miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
bueno. pues me e decidido a montar un entrenador que compre de segunda mano. no estaba en muy buen estado. asi que hace como unas dos semanas me decidi a repararlo. me toco fabricar un tren de aterrizaje, fabricarle el estabilizador de cola con madera de balsa de 5mm, ponerle visagras en profundidad y direccion, le quite el plastico que cubria el fuselaje para pegar todo bien. luego le di una mano de pintura. pero bueno eso no es todo jaja. tambien e pedido un motor asp 52 a hobyking unos servos chinos de 4,5kg un deposito de 360 y bueno todo lo que me acia falta. bueno ahora le saco unas fotos para que veais como va y si tiene algun fallo o algo me alludeis un poco :D
Por sukoi
siempre dispuestos a sacarle punta al lapiz :mrgreen:

saludos
Por Epitaph
mariors50 escribió:para aterrizar necesitare mucho espacio?¿ tiene 2m de ala
estas con un club o algo donde estas?
Por bonet
Probablemente tendrá un buen planeo, pero la distancia de aterrizaje dependerá también del perfil del ala, del viento, de si tienes obstáculos en la entrada a pista, de la carga alar = (cuerda del ala x envergadura) / peso del avión.
De todas maneras seguro que te va a quedar bien y va a volar.
Un saludo.
Por Epitaph
de un Raptor a un entrenador Glow es un mundo de diferencia. Donde vas a volar tienes que asegurarte de que esta bien liso para aterrizar y todo, mientras que con un Raptor como lo lanzas al vuelo y lo puedes coger del aire en vez de aterizar, no tienes ese problema. Respuesta de motor es diferente, el torque...

Una cosa que a lo mejor ayudaria... las alas tienen diedro?
Por Epitaph
no, no planeara tanto como el raptor ya que ese se deberia poder hasta apagar el motor un buen tiempo y dejar planeando por si mismo. Pero tampoco planeara "poco"... si el diseño de las alas es bueno, el hecho de que pese algo hara que "pese hacia alante"... no se si me entiendes. Es como los planeadores que hacias de papel en el colegio. Si hacias el planeador y lo soltabas sin lanzarlo, pues normalmente no iba gran cosa. Pero si le ponias un clip en el morro, planeaba mas lejos sin haberlo lanzado. El propio peso hacia el lanzamiento por decirlo de un modo.
Por Epitaph
2m con diedro... deberia planear incluso mejor que el mio!!
Por sukoi
si las alas son en v y moodificadas a 2m
¿ modificadas? ¿ estaban rotas las originales? si las has ampliado mucho de envergadura y no has reforzado la union del centro , puedes tener problemas y sobre todo si ha tenido alguna rotura/golpe/reparacion anterior, pegales un par de fotos para ver como eran originales y que les has modificado

saludos
Por mariors50
bueno venian ya modificadas. algun golpe tuvo por que alguna costilla tiene reparada. pero por la union y en algunas partes tiene fibra para reforzarlas se e muy fuerte. lo unico el oracover que esta bastante mal cuando le eche unos vuelos si todo sale bien lo cambiare jaja
Por sukoi
la pinta en principio no esta nada mal , hay una 'pequeña duda en el ala inferior a partir de la cuarta costilla desde el centro, no se si es un reflejo en la foto , pero parece que ahi tuvo un golpe y se reparo el recubrimiento de balsa, si es asi, las reparaciones se suelen hacer añadiendo el recubrimiento nuevo con la zona de corte de forma angulada , no siguiendo el perfil, de forma que abarque la union por lo menos a dos costillas contiguas, eso reparte el esfuerzo y ademas da mas superficie de encolado, de todas formas ya esta en la zona media del ala y el esfuerzo ahi es mucho mas inferior al del centro, podrias pasar con ello.

animo y al aire 8)

saludos
Por Epitaph
yo cuando vi eso Sukoi pensaba que era un reflejo ya que el entelado utilizado es bastante reflectante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!