miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno, por si no lo sabeis, es el primer helicoptero de doble rotor en tandem.

la verdad es que es el ams estable que he tenido y manejable, pero no es tan rapido de reacciones como otros, debido a sus 70 cm de longitud, 50 de fuselaje u las palas.

las palas son fijas, no como los lamas, sino como el eflite cx2,; de hecho creo que son las mismas.

el funcionamiento es perfecto, pero hay que decir ciertas cosas que son importantes; cosas que despues del uso las he ido averiguando.

al principio, cuando empiezas a dar gas, se va para atras, pero eso es debido a que la parte delantera esta ligeramente mas elevada que la trasera, pero en cuanto lo levantamos del suelo, parece una pluma.

otro detalle, le rompi una pala, pero por accidente, estando parado el heli, le di sin querer con un destornillador, que estaba haciendo otra cosa u se rompio un pelin, por lo que decidi cambiarlas, ya que tiene un juego de palas completo ( 8 ) de repuesto, pero a partir de ahi, el heli empezo a vibrar mucho y se hacia ingovernable,.

dandole vueltas al asunto, y montando y desmontando todo, me di cuenta de que era una de las palas que tenia mas peso de lo normal, precisamente la que puse, y aparentemente era exacta a las demas.

todo resuelto, y el heli vuela como el primer dia.

sinceramente lo recomiendo, la unica pega es que es caro, pero creo que merece la pena, es tener algo distinto a un heli convencional.

espero que al que se lo compre le sirvan estas palabras de ayuda.
aqui me teneis por si necesitais algo

http://es.youtube.com/watch?v=AkSXwMGL4Is

el video del chinook

un saludo.

jose luis
Por batracio
Impresionante ver volar al pajarraco este... ¿Has hecho algún otro video donde se le vea algo más que el estacionario? El aparato es realmente precioso, con sus luces de posición y todo... Entiendo que los dos ejes son contrarotantes... ¿Lleva entones 4 motores? ¿Qué batería lleva y cuánto dura? Puedes poner por favor el link de donde lo compraste?
Saludos
Por batracio
Por cierto... ¡Qué es el twister skylift?
Por fixterman
realmente el modelo se llama twister skylift, que es de la marca twister.

hoy espero hacer algun video en el patio que tengo de pruebas.

la bateria dura unos 6 minutos, y es de 800 ma, pero le tengo tambien una de 1000ma, exactamente la de e-sky que lleva el king II que le da un par de minutos mas.

lo compre en one way hobby,

http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id/388

y las luces las compre en tormodel

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=34

lleva rotor doble en tandem, con cuatro motores, vamos como dos lamas unidos

viene completo, con cable de simulador, un simulador tipo fms, pero no lo he instalado, y juego de palas de repuesto, y hasta el destornillados para montar las palas.

si saco un video esta tarde lo editare mañana y por la noche lo cuelgo.

un saludo

jose luis
Por batracio
Muchas gracias Fixterman por toda la info; me encanta el estilo de la web que lo vende, dando mucha importancia a la estética y al acabado de las réplicas... El "Lama" con flotadores sencillamente precioso, lástima que éstos no sean operativos...
Saludos
Por fixterman
pues te cuento batracio.
con aire, brisa, muy mal, se controla muy mal, pero despues mas tarde lo he vuelto a volar sin brisa, y es una pluma al viento, he soltado la emisora en el suelo y he cogido el heli en mis manos, y de maniobrabilidad, es lento, pero es una preciosidad verlo volar.
le he hecho un video que mañana lo colgare por la noche cuando lo edite, pero es una pasada
lo que si he hecho ha sido desconectarle las luces estroboscopicas, ya que consumen bastante, de hecho en el belt tambien las he quitado porque se nota.
en el chinook con las luces te dura como mucho 5 minutos, y sin ellas, puede llegar a 7 con la bateria de serie.

ahora, una cosa es verlo en fotos y otra verlo de verdad, esteticamente es impresionante, y mucho mas bonito que en las fotos, ya que es bastante grande.

un saludo.
jose luis
Por miguelzx
podias sacar unas fotos del bicho por dentro es para ver como es si puedes gracias, que bicho mas bonito en serio
Por fixterman
aqui tienes fotos sin fuselaje, al final del post

http://www.rcuniverse.com/forum/m_67937 ... ey_/tm.htm

un saludo.

jose luis
Por fixterman
aqui tienes fotos sin fuselaje, al final del post

http://www.rcuniverse.com/forum/m_67937 ... ey_/tm.htm

un saludo.

jose luis
Por miguelzx
que curioso el bicho
Por batracio
Hoal de nuevo Fixterman... Definitivamente el bicho me encanta; esperamos ansiosos ese nuevo video. Verle despegar es una delicia, señorial y elegante. ¿Qué tal se mueve para delante y atrás? ¿Cuántos servos tiene? ¿Y las traslaciones?
Por fixterman
lo voy a colgar dentro de un poco, el heli tiene dos servos, y en velocidad de respuesta diria que es mas o menos como el lama v4 de serie sin modificaciones, aunque en movimiento lateral es mas lento.

a mi cada vez me gusta mas
Por fixterman
ahi va la serie de tres videos, dos del chinook y uno del belt-cp.

espero que os guste

ire editando este post

http://es.youtube.com/watch?v=-KuSyLkv6dQ

editado, ahí va el segundo

http://es.youtube.com/watch?v=8ZPq7kCOD70
Por batracio
Sencillamente precioso Fixterman... Cada vez me gusta más el bichejo. Más aún después de ver en Youtube el video de un chinook haciendo acrobacias... Búscalo como
[Acrobacias] Chinook HC2
Por batracio
Sencillamente precioso Fixterman... Cada vez me gusta más el bichejo. Más aún después de ver en Youtube el video de un chinook haciendo acrobacias... Búscalo como
[Acrobacias] Chinook HC2
Por fixterman
ya los he visto, de todas formas muchas gracias por decirlo; este es el heli que mas me gusta real, y de verdad te digo que si te lo compras no te va a decepcionar, es un desembolso grande, pero merece la pena al 100%.

la pena es que no tenia a nadie que grabara los movimientos, y tube que dejar el movil fijo, porque estube haciendo giros, y demas, pero no salian en camara, ya que para eso hay que hacerle un seguimiento, pero es precioso verlo volar.

un saludo.

jose luis
Hola a todos, soy un fanatico de los coaxiales, el ultimo queme compré fue el de carson adventure experience, no veais como vuela a ver si cuelgo un video, pero este chinoock me tiene loco que pena que no supe de el antes para comprarmelo , para todos sus admiradores deciros que lo tienen mas barato en esta web.
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Heli ... r-SkyLift/#

a ver quien es el proximo en comprarselo y enseñarnoslo volando please...

un saludo desde sevilla.
Por fixterman
si, claro, y en mas sitios lo tienen mucho mas barato, pero es que cuando lo vi en españa, y lo tenia en casa al dia siguiente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo pude remediar.

un saludo.

jose luis
Por carlos1971
Aprovechando que es mi cumpleaños y my mujer me lo permite todo , me ha dejado que me lo compre , eso si en España que tarda menos y vale igual ya os lo enseñaré cuando me llegue...de momento ya me he descargado el manual para ver especificaciones tecnicas.

Por si alguien le interesa linkeo el PDF.

http://www.modelflight.com.au/manuals/p ... kylift.pdf

El fabricante del aparato es australiano aunque pondrá made in china como todos.

Espero que el chasis sea de calidad y la varilla que lo sujeta a la estructura le de rigidez suficiente ya que aquí es donde flojean la mayoria de los fuselajes.

saludos
Carlos desde Sevilla
Por fixterman
no te preocupes que rigido es, yo creo que la varilla, que es cuadrada de mas o menos 1 cm de grosor( bastante gorda, se ve muy resistente, y las varillas de los servos a los ciclicos sno de fibra de carbono.

el heli es muy resistente, yo creo que como en todos el punto flaco esta en el tren de aterrizaje, que como habras visto es de una pata, pero no creo qaue lo rompas, ya veras lo estable que es.

si necesitas algo aqui me tienes.

un saludo.

jose luis
Por carlos1971
Hola

Ya me ha llegado , vaya pinta que tiene...es increiblemente bonito, lo que noto es que es bastante lento de reflejos, alguien sabe de algun manual para darle vida a las varillas o ajustarlo para que sea mas nervioso...

aki os dejo una fotillo para que veais su tamaño a los que no lo conozcan, mi hijo de 4 años alucina como yo......
Por carlos1971
fotos_twister
Adjuntos
twister1.jpg
twister
Por fixterman
pon las varillas de los servos en el punto mas exterior de los brazos de los servos (creo que se llaman asi), de serie te viene en el mas cercano al centro del servo, si lo pones en el agujero mas exterior te ira mejor
Por carlos1971
Bueno pues decirte que he probado el heli con brisa en la calle y con las modificaciones que me explicaste, no veas como se ha comportado.... realmente es un buen aparato y vaya si merece la pena el desembolso , he usado mi bateria del CP2 de 11.1 1000mah y a pesar de pesar 88gr es decir casi 30gr mas que la original los motores ni se han enterado y el tiempo en vuelo ha aumentado a casi 7 min sin entrar el avisador de bateria baja.

He encontrado un bateria de menor peso de 11.1 1000 mah de la marca Hyperion que pesa menos pero no se donde comprarla en españa....alguien sabe quien vende Hyperion??

adjunto foto con detalles.
Adjuntos
twister_bateria002.jpg
Por fixterman
me imagino que la bateria del cpII es la misma que la del king II no??.

porque yo es la que le he comprado al heli, ya que me lo recomendaron, y se calienta menos y dura mas el vuelo.

yo le dejaria esa, ya que aunque pese un pelin mas, el heli puede de sobra con la bateria y al pesar mas es un poco mas estable.

buen juguete verdad??, es una pasada verlo volar

me alegro que te haya gustado

un saludo.
jose luis
Por carlos1971
Pues sí, decirte que es la misma bateria, pero ami se me calienta que da gusto tb mi vuelo es mas movido y le pido más no se si es por eso o porque está estropeada, la compre en el foro con el heli CP2 ingovernable por cierto , este realmente responde que da gusto akí dejo unos videos no editados por lo que pido disculpas pareo queria contribuir ya , los proximos será mejores a ver si este post sube con mas seguidores este mes sale en la portada de RC MODEL AERO como novedad en la feria Nuremberg 2008....jeje y ya lo tenemos ...pues podian hacerle un reportaje no???

videos del twister skylift en Sevilla

http://es.youtube.com/watch?v=2PgXUwIU56o

http://es.youtube.com/watch?v=kS-0a88JDL4

Saludos
Por carlos1971
Hola J.Luis

Una preguntilla....he comprado el kit de luces que recomendaste en Tormodel . En tu video colgado en youtube de las luces no se aprecia como las pusiste en el fuselaje para no cargartelo...el agujero para los led es taladrado, quemado, cortado ..?? y como se sujeta los led porque este kit de luces V2 de Tormodel no trae la gomita de silicona que tiene el led de aviso de bateria baja.

No tienes aguna fotillo de este trabajo tuyo de bricolaje twister? o es que sabes de algun manual?? para que quede profesional.

Un saludo.
Por fixterman
nada, yo lo que hice fue hacerle un agujero con el soldador, y si lo dejas ajustado, el plastico es como un pelin elastico, yo los puse y no se salen, y se han quedado bastante fijos, los tengo sin gomita ni nada.

lo que puedes hacer si quieres dejarlos mejor el dejar mas largos los cables de los diodos,( por si luego tienes que sacar el fuselaje) y cuando esten puestos darle una gota de pegamento del normal por detras, que no daña el plastico y te quedara de cine

un saludo.

jose luis
Por pacoxiroi
Hola a todos, yo lo tengo y estoy muy contento, pero hace poco se me gripó un motor (seguro que fué porque tengo 4 lipos de 1300 mili y no lo dejé descansar) pero eso me lo arreglanros en la tienda lo que le pasa es que algunas veces cuendo lo enciendo se vuelven locos los servos y no hacce caso al mando, pero esta semana ya no funciona nunca.
Lo tengo que llevar a la tienda pero si alguien sabe algo pues fenomenal.
saludos.
Por fixterman
va a ser una tonteria lo que te voy a preguntar...
siempre enciendes antes la emisora no??.

te lo digo porque yo una vez se me olvido y parecia que se volvia loco, se movian todos los servos a su aire.

un saludo.

jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!