- Lun, 25 Feb 2008 1:14
#630451
bueno, por si no lo sabeis, es el primer helicoptero de doble rotor en tandem.
la verdad es que es el ams estable que he tenido y manejable, pero no es tan rapido de reacciones como otros, debido a sus 70 cm de longitud, 50 de fuselaje u las palas.
las palas son fijas, no como los lamas, sino como el eflite cx2,; de hecho creo que son las mismas.
el funcionamiento es perfecto, pero hay que decir ciertas cosas que son importantes; cosas que despues del uso las he ido averiguando.
al principio, cuando empiezas a dar gas, se va para atras, pero eso es debido a que la parte delantera esta ligeramente mas elevada que la trasera, pero en cuanto lo levantamos del suelo, parece una pluma.
otro detalle, le rompi una pala, pero por accidente, estando parado el heli, le di sin querer con un destornillador, que estaba haciendo otra cosa u se rompio un pelin, por lo que decidi cambiarlas, ya que tiene un juego de palas completo ( 8 ) de repuesto, pero a partir de ahi, el heli empezo a vibrar mucho y se hacia ingovernable,.
dandole vueltas al asunto, y montando y desmontando todo, me di cuenta de que era una de las palas que tenia mas peso de lo normal, precisamente la que puse, y aparentemente era exacta a las demas.
todo resuelto, y el heli vuela como el primer dia.
sinceramente lo recomiendo, la unica pega es que es caro, pero creo que merece la pena, es tener algo distinto a un heli convencional.
espero que al que se lo compre le sirvan estas palabras de ayuda.
aqui me teneis por si necesitais algo
http://es.youtube.com/watch?v=AkSXwMGL4Is
el video del chinook
un saludo.
jose luis
la verdad es que es el ams estable que he tenido y manejable, pero no es tan rapido de reacciones como otros, debido a sus 70 cm de longitud, 50 de fuselaje u las palas.
las palas son fijas, no como los lamas, sino como el eflite cx2,; de hecho creo que son las mismas.
el funcionamiento es perfecto, pero hay que decir ciertas cosas que son importantes; cosas que despues del uso las he ido averiguando.
al principio, cuando empiezas a dar gas, se va para atras, pero eso es debido a que la parte delantera esta ligeramente mas elevada que la trasera, pero en cuanto lo levantamos del suelo, parece una pluma.
otro detalle, le rompi una pala, pero por accidente, estando parado el heli, le di sin querer con un destornillador, que estaba haciendo otra cosa u se rompio un pelin, por lo que decidi cambiarlas, ya que tiene un juego de palas completo ( 8 ) de repuesto, pero a partir de ahi, el heli empezo a vibrar mucho y se hacia ingovernable,.
dandole vueltas al asunto, y montando y desmontando todo, me di cuenta de que era una de las palas que tenia mas peso de lo normal, precisamente la que puse, y aparentemente era exacta a las demas.
todo resuelto, y el heli vuela como el primer dia.
sinceramente lo recomiendo, la unica pega es que es caro, pero creo que merece la pena, es tener algo distinto a un heli convencional.
espero que al que se lo compre le sirvan estas palabras de ayuda.
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http://es.youtube.com/watch?v=AkSXwMGL4Is
el video del chinook
un saludo.
jose luis
ex: minititan, trex 450, belt cp, honey bee king II, walkera 68b, ovni rc, walkera 4#6, co-comanche, lama v3-v4,
vuelvo al vicio...
mis juguetes:
twister skylift, como vuela...
colibri v4
walkera cb180Q
parrot ar drone
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