miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos1971
AVISO PARA NAVEGANTES.......
Se me rompieron unas piezas del twister skylift y las pedí a una web de Malaga....y esto es lo increible que tienes las palas y el nucleo central a mitad de precio, sirven en 48h y el material es de una calidad superior .

Las palas vienenen un pak de 4, inferiores o superiores. El motivo es que son del BLADE CX2 de E-FLITE y este usa las mismas palas y muchas piezas como el nucleo central que suele cascar cuando rompes alguna pala.

Vaya como la clavan los de ONEWAYHOBBY te dan la mitad por lo que otros el doble......menos mal que el que lea esto jugará con ventaja..

Saludos pilotos twister....
adjunto link con tienda mas economica.

http://www.tecnoys.com/index.php?cat=c2 ... e-CX2.html
Por fixterman
muchas gracias carlos1971, lo tendre en cuenta para cuando las necesite.

todabia no he roto ninguna pala.

un saludo.

jose luis
Por carlos1971
Yo tampoco he roto ninguna, pero se lo deje a un amigo que tiene un Walkera ( como un lama pero peor ) y se acercó a una pared demasiado , del sustó se acojonó cortó gas pronto y volcó mi preciado heli.....tener amigos NO TIENE PRECIO.... para todo lo demás Master-Card.

Saludos Jose( Así se llama mi amigo ) ....si lo lees no te traumes ya aprenderás ..pero con el tuyo...jeje.
Por fixterman
que se le va a hacer, menos mal que los repuestos no son muy caros que si no...

un saludo.

jose luis
Por carlos1971
Pues nada que despues de haber cambiado innumerables palas por falta estabilidad que no se a que se debe de repente me ha salido esta estraña averia o interferencia que no se si es tal ya que he probado condiferentes cristales y frecuencias y sigue pasando a alguien la ha pasado esto que ademas he grabado??

Tambien he perdido capacidad para avance la emisora la tenía trimada al maximo y necesitaba mas eso se hace con el proportional del 3 en 1?

saludos espero que el tuyo te vaya bien...
http://www.youtube.com/watch?v=7eS4n8mCU44
Por fixterman
me imagino que tocando el tornillo del gyro tendra que solucionarse algo, peo eso de las interferencias me ha dejado alucinado, no se ni que decirte eso a mi nunca me ha sucedido.
como del golpe no se haya averiado el receptor...

porque tiene pinta de eso.
cuanto lo siento amigo, espero que lo soluciones pronto,

un saludo.

jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!