Página 2 de 2

Publicado: Jue, 09 Nov 2006 12:53
por SaNDaNieL
Me han escrito para enviarme el resto del pedido... solo queda ver si me cobran los portes... por ahora todo pinta bien. :D

Publicado: Jue, 09 Nov 2006 13:18
por Rubén Castro
Si al final te llega todo bien sugiero que cambies el titulo del hilo. Al fin y al cabo el problema es por retraso del mensajero, ajeno a lindinger.


Un saludo y felices vuelos!!!

Publicado: Jue, 09 Nov 2006 13:51
por Vichu
Por mi parte, el pedido que hice el dia 28/10 salio el 30/10 y lo he recibido esta mañana (9/11).

Todo OK.


Saludos..

Publicado: Jue, 09 Nov 2006 18:01
por Rubén Castro
Por cierto, hoy ha llegado mi cartero, y me ha dicho que tiene mi paquete procedente de USA en su oficina, encima de la mesa de su despacho, pero que hoy no le apetecia traermelo porque venia muy cargado y que me lo traería mañana.

La cara de tonto que se me ha quedado escuchandolo. Desde luego, "Spain is diferent".

Un saludo y felices vuelos!!!

Publicado: Jue, 09 Nov 2006 20:30
por SaNDaNieL
Si Malloq, en cuanto se solucione todo esto.. cambio el titulo del Post... seria lo justo, y ademas espero que asi sea.

Es mas, como me tienen que enviar el resto del pedido, me han dicho que aproveche si queria pedir algo mas... asi que he pedido otros cuantos mas.. :lol:

Publicado: Mié, 29 Nov 2006 16:18
por SaNDaNieL
Bueno, pues ya he cambiado el titulo del post, puesto que esta mañana he recibido el pedido de Lindinger que faltaba.

La experiencia no ha sido tan mala.... aunque si, muy pero que muy lenta....

Conclusion= Volvere a hacerles pedidos, siempre y cuando no tenga prisa... son lentos, pero de fiar.

Publicado: Jue, 30 Nov 2006 20:58
por RAY.V2
Hola compañeros,perdonad por irrumpir es vuestro post,pero vosotros que
habeis comprado en lidinger.¿Sabeis si se puede pagar contra reembolso?es
que tengo limite en mi tarjeta y no quiero quitarlo.Saludos

Publicado: Vie, 01 Dic 2006 8:44
por OMEI
Yo he comprado y si se puede comprar a contra reembolso, yo lo he hecho

Publicado: Vie, 01 Dic 2006 9:20
por raf39
que tal foreros

pues yo tambien aprovechando el descuento del 10% les hize un pedido de alguna palas, un mws 26 y un cargador, despues de muchos dime y diretes, tienen la desfachatez de decirme que del motor no me hacen el descuento porque ya tiene un precio especial, cuando previamente al pedido les habia hecho una consulta y me habian confirmado que el descuento lo hacian en todos los articulos de la tienda simplemente tenia que hacer el pedido en las fecha señaladas

les he escrito un mail diciendo que al menos aqui en españa lo ofertado es contrato y deben de respetarlo, llevo una semana esperando respuesta, creo que lo tendre que hacer sentado

es mi caso, por lo que para mi, la seriedad no es tal

alguien ha tenido algun follon parecido al mio, con la semana fantastica de lindinger :shock: :shock:

un saludo

Publicado: Vie, 01 Dic 2006 17:05
por Vichu
raf39 escribió:... aprovechando el descuento del 10% les hize un pedido [...] del motor no me hacen el descuento porque ya tiene un precio especial, cuando previamente al pedido les habia hecho una consulta y me habian confirmado que el descuento lo hacian en todos los articulos de la tienda ...
Pues es raro, porque yo hice un pedido en esas fechas y tambien les pedi confirmacion de stock de unos productos y si los entraban dentro de la oferta y la respuesta fue ésta:
Hello
# 16379 not available any more.
# 63512 at the moment not available

10 % Ok on the articles without special price.

Mit freundlichen Grüßen / best regards
Modellbau Lindinger GmbH
Una vez hecho el pedido en la web no aparecia el descuento, pero a la hora de cobrar (y en la factura) todo perfecto: un 10% dto en todos los articulos que no estaban ya rebajados.


Por si te interesa, el texto de la oferta era éste:
26 bis einschl 29 oktober (ausgenommen aktionen un set's) 10 % nachlass gilt nur auf lagerware
Con un traductor automatico aleman-ingles me ha salido ésto:
for 26 until incl. 29 October (excluded actions un set's) 10% deduction applies only in camp stock
Supongo que "ausgenommen aktionen un set's" querra decir excepto articulos ya rebajados.


Saludos..

Publicado: Dom, 17 Dic 2006 22:49
por Beansa
Hola, por mi parte el servicio ha sido impecable.
Contestación a los Emails casi en el momento.
Les pedí un Hurricane, un MVVS26, cono, hélice,un receptor y conectores, etc., en fin, un paquetón. Al día siguiente confirmacion del pedido, a los dos días marcaba que ya lo habian enviado y en siete dias justos, el paquete en mi casa con todo perfecto.

Saludos

Publicado: Lun, 18 Dic 2006 8:27
por raf39
Beansa escribió:Hola, por mi parte el servicio ha sido impecable.
Contestación a los Emails casi en el momento.
Les pedí un Hurricane, un MVVS26, cono, hélice,un receptor y conectores, etc., en fin, un paquetón. Al día siguiente confirmacion del pedido, a los dos días marcaba que ya lo habian enviado y en siete dias justos, el paquete en mi casa con todo perfecto.

Saludos
¿pero te hicieron el descuento del 10% en el mvvs 26?, a mi no me lo hicieron aunque el precio no estuviese rebajado, solo que ya tenia un precio especial, que nadie lo duda pero con el 10% de descuento el precio era mucho mas atractivo, verdad

un saludo y felices fiestas