Página 1 de 2
Mi experiencia lindinger.at
Publicado: Mar, 24 Oct 2006 16:19
por SaNDaNieL
He pedido 3 aviones y un motorcillo ..... los gastos de envio para todo ello han sido 15 euros... (eran todos aviones pequeños). Me salia bastante rentable aun incluyendo los portes. Todo esto lo pedi el dia 14/10 y hoy a 24/10 aun no he recibido nada...
Les escribo un mensaje y me dicen que solo me han enviado 1 avion y el motorcillo... pues vaya tela!!! Lo hacen sin consultarme nada... si queria esperar por los otros dos aviones o demas... Da la casualidad que el avion que me envian era un complemento para aprovechar los portes... los que realmente hacian rentable el pedido eran los otros dos!!
Eso no es seriedad!!!
Re: Mala experiencia lindinger.at
Publicado: Mar, 24 Oct 2006 17:06
por vicent99
hola , no te preocupes cuando tengan los aviones lo mandan sin cobrar portes segun tengo entendido es una faena.
Publicado: Mar, 24 Oct 2006 18:04
por SaNDaNieL
Bueno, si es cierto, no tendria ningun problema..
Lo que me extraña es que lo hagan, puesto que tan solo me han cobrado el avion ese... y los otros dos no (Aunque yo en la pagina web haya pagado el total del pedido)
Publicado: Mar, 24 Oct 2006 18:43
por vicent99
[vamos eso creo no estoy seguro.
Publicado: Mié, 25 Oct 2006 16:28
por SaNDaNieL
Pues seguimos sumando dias... hoy tampoco ha llegado nada... que decepcion!!!
Publicado: Mié, 25 Oct 2006 21:38
por vicent99
pues no se tio mandales otro mail a ver que te dicen , tu has pagado los otros dos o no?
Publicado: Mié, 25 Oct 2006 22:50
por SaNDaNieL
Yo he pagado todo por la web... pero cuando ellos han pasado al banco el pago, los han descontado... con lo cual, seguro que no me los envian ni a fin de mes... y me como estos portes!!!
Que cacho de Ca#####s!!!
Publicado: Jue, 26 Oct 2006 9:55
por jrfml
pos menudo faenón...
yo compré un cargador simprop el 16/10 a las 23:00, salió el 18/10 y ayer 25/10 ya lo tenía en casa (correo ordinario 15€). Les envié un correo en inglés el 23/10 a la 09:00 pues en su web seguía y sigue poniendo "In Bearbeitung" (en preparación) y a media tarde ya me respondían (en inglés) que el paquete había salido el 18/10 y que era un error de la web.
no dejes de poner la resolución de tu caso, no entiendo por qué no te preguntaron que hacer al no disponer de todo el pedido.
una cosa, ¿te fijaste en el estado del stock al hacer el pedido?
suerte
Publicado: Vie, 27 Oct 2006 11:36
por SaNDaNieL
Hoy a dia 27/10 sigo esperando..... Ya no tengo palabras...
Si que me fije, ponia que lo tenian en Stock... y cuando les escribo porque estaba mosqueado de que no me habian descontado el pedido completo, me contestan que no les entra hasta final de Octubre... espero que me den una solucion.
Publicado: Vie, 27 Oct 2006 11:45
por Rubén Castro
Sandaniel, el envío lo realizan a través de correos. A veces es normal ese retraso y es algo ajeno al comercio. Estoy acostumbrado a esperar dos o tres semanas. Fíjate que estoy bastante al sur.
Lo que no es normal es que te envíen medio pedido sin avisarte. A mí me ha sucedido algo parecido, pero me avisaron de la incidencia antes de hacerme el envío parcial por email.
Espero que al final se solucione el tema.
Un saludo y felices vuelos!!!
Publicado: Vie, 27 Oct 2006 15:03
por SaNDaNieL
Pues nada, esperaremos a ver que pasa... eso si.... quiero estrenar yaaa..
Publicado: Vie, 27 Oct 2006 22:03
por paul
no se lo que esta pasando, pero si puedo ayudar dado que soy aleman, yo encantado.
Publicado: Vie, 27 Oct 2006 22:34
por xscorp
Hola,
Te cuento mi experiencia. Yo llevo esperando un avión desde el 15 de Octubre pero no me lo han enviado porque el indicador de stock estaba en amarillo cuando hize la compra. Yo pensaba que eso significa que tienen algunas unidades en stock pero no es así. Eso indica que no tienen en stock pero sí tienen el pedido realizado al suministrador, por lo que es cuestión de esperar a que les lleguen.
De todos modos a mi no me han combrado el avión, me enviaron ( y cobraron) unos accesorios que también pedí en el mismo pedido y me han prometido no cobrarme portes cuando me envíen el avión.
A mi hasta la fecha me han contestado todos los emails y hoy me han confirmado que hasta mediados de noviembre no lo tendrán.
De momento no me puedo quejar pues combre otro avión hace poco y no tuve ningún problema y, por lo que veo, tampoco espero tenerlo ahora.
Saludos
JM
Publicado: Sab, 28 Oct 2006 19:51
por Event6
Yo no dudo de la palabra de nadie, pero me extraña mucho que te hayan hecho eso sin haberte avisado, yo ya he hecho varios pedidos, y en 5 dias tenia todo en casa, es mas de una de las veces me llamaron personalmente para informarme de unas incidencias y que solución dabamos al tema, es mas me llamaron varias veces, y muy bien.
Publicado: Dom, 29 Oct 2006 16:12
por SaNDaNieL
Pues es asi... ojala pudiera decir lo contrario, y ademas tienen todos mis datos del registro, por si hubieran querido ponerse en contacto conmigo.
Confio en que todo se solucione (Mas que nada porque todo el mundo habla muy bien de esta tienda).
Publicado: Dom, 29 Oct 2006 22:16
por chetosmachine
A mi el ultimo pedido de servos me tardó 3 semanas, de las cuales mas de la mitad del tiempo, se las pasó rulando por coreos, porque a la semana de enviarmelo, el paquete tenía un sello de correos, evidentemente ese tiempo no es culpa de la tienda, sino de correos;
del tema de que te envien y cobren medio paquete, mandales un mail preguntando explicitamente si te van a enviar el otro medio, cuando, como lo van a cobrar y si te piensan cobrar portes.
Si les preguntas explicitamente todo esto, seguro que te responden escuetamente, pero a todo.
Saludos!!!
Publicado: Mié, 01 Nov 2006 23:41
por SaNDaNieL
Pufff.... me parece que voy camino de las navidades... dia 1 de noviembre y sin novedad...
Nada... seguiremos informando...
Publicado: Jue, 02 Nov 2006 0:06
por Rubén Castro
Sandaniel, si te sirve de consuelo yo llevo esperando ya tres semanas un pedido de Tower Hobbies. También llega por correos y en estas fechas cada vez trabajan peor, sobre todo cuanto más cerca a navidades (ojo, me refiero a correos, no a Tower). En otras fechas como mucho tarda dos semanas.
Un saludo y felices vuelos!!!
Publicado: Jue, 02 Nov 2006 0:09
por SaNDaNieL
Grrr... "mardito correos"... Ojala sea cosa de ellos y no de la tienda.. porque me gustaria seguirles comprando, ya que tienen muy buenos precios.
Publicado: Jue, 02 Nov 2006 14:17
por arocholl
Dudo que te cobren castos de envio cuando te manden lo que falta. A mi en alguna ocasión me ha pasado, y el material que faltaba siempre me lo han cobrado después cuando completan el pedido, pero los gastos de envio siempre gratis.
Sinceramente creo que hacen lo mejor que pueden, otras tiendas te tienen parado el pedido completo hasta que lo tienen todo, Lindinger por lo menos te manda lo que tiene en stock lo antes posible.
Publicado: Jue, 02 Nov 2006 14:56
por Vichu
Pues yo hice un pedido este fin de semana para aprovechar el 10% dto. y desde el lunes esta Versendet, oseasé enviado.
Ya os contare cuando me llega.
Una cosa de agradecer de esta tienda es que contestan rapidamente los e-mails.
Saludos..
Publicado: Jue, 02 Nov 2006 15:21
por SaNDaNieL
Ariel, es mi misma situacion.. tan solo me han cobrado lo que me han enviado, que por desgracia era lo que menos me interesaba...
Me alegra saber que luego te envian el resto del pedido..
Publicado: Lun, 06 Nov 2006 12:34
por SaNDaNieL
Vichu escribió:Pues yo hice un pedido este fin de semana para aprovechar el 10% dto. y desde el lunes esta Versendet, oseasé enviado.
Ya os contare cuando me llega.
¿Te ha llegado ya?..
Hoy dia 6... sigo sin novedad... 22 diasssssss y nada de nada!!!... ya si que comienzo a enfadarme y en serio.
Publicado: Lun, 06 Nov 2006 13:16
por Fran_DF
SaNDaNieL escribió:Hoy dia 6... sigo sin novedad... 22 diasssssss y nada de nada!!!... ya si que comienzo a enfadarme y en serio.
lo siento SaNDaNieL... espero q se solucione pronto...
Publicado: Lun, 06 Nov 2006 17:28
por Vichu
SaNDaNieL escribió:Vichu escribió:Pues yo hice un pedido este fin de semana para aprovechar el 10% dto. y desde el lunes esta Versendet, oseasé enviado.
Ya os contare cuando me llega.
¿Te ha llegado ya?...
Todavia no, pero lo veo normal ya que solo han pasado 7 dias. Aun estoy tranquilo..
.
SaNDaNieL, seguramente sea lo que dice MalloQ, pero si no lo has hecho, mandales un mail explicandoles tu situacion (suelen contestar rapido) a ver que te dicen.
Espero que recibas pronto el pedido.
Saludos..
Publicado: Lun, 06 Nov 2006 17:56
por corderon
que ya te ha llegado?
un slaudo
Publicado: Lun, 06 Nov 2006 20:43
por SaNDaNieL
Bueno, pues por finnnn!!!!
Llego hace un rato... todo correcto. No lo enviaron el 17 como me dijeron en un correo, sino el 19... segun pone las pegatinas... pero bueno... ya lo tengo en casa...
Pues nada... a esperar que pasa con la segunda parte del pedido... espero que todo vaya bien, que tengo otros 2 avione vistos ya y me gustaria comprarlos alli.
Publicado: Mié, 08 Nov 2006 9:02
por jrfml
Vichu escribió:Pues yo hice un pedido este fin de semana para aprovechar el 10% dto. y desde el lunes esta Versendet, oseasé enviado.
Ya os contare cuando me llega.
¿aún está vigente el descuento? no lo veo
Publicado: Mié, 08 Nov 2006 9:20
por Vichu
jrfml escribió:Vichu escribió:Pues yo hice un pedido este fin de semana para aprovechar el 10% dto. y desde el lunes esta Versendet, oseasé enviado.
Ya os contare cuando me llega.
¿aún está vigente el descuento? no lo veo
La promocion era del 26 al 29 de octubre.
Saludos..
Publicado: Jue, 09 Nov 2006 8:44
por jrfml
gracias
Vichu... llego tarde
visto el desenlace de la compra de
SaNDaNieL y sumando mi experiencia con lindinger.at sólo queda certificar la seriedad y buen hacer de la tienda.
(se podría añadir al título del hilo para evitar confusiones para la gente que busque por la tienda)
saludos