miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
como ya se comento, un compañero posteo unos planos de un extra en depron. lo vi y no me pude resistir. hoy lo he terminado la semana que viene lo probare. hay van las fotos.
siento meterlo aqui, cuando me aclare ya me registrare el el programa para subir fotos. :oops:
de peso ha salido a 412g con motor axi 2814/12 montado( era el unico que tenia disponible) y todos los refuerzos en carvono. esta forrado con tesa roja, para ganar rigidez, y le he hecho a 1m(2cm mas, pequeños fallos)
Adjuntos
HPIM4980 [800x600].JPG
Última edición por MIQUEL.S.M el Mar, 20 Mar 2007 1:10, editado 1 vez en total.
Por MIQUEL.S.M
y la ultima. espero que el motor no se pase, lo dan con 3s para 1.2kg en 3d. en teoria sobrado.
Adjuntos
HPIM4983 [800x600].JPG
Por MIQUEL.S.M
el piloto es la leche, tiene una cara de cachondo.... y eso que tiene cabina, es la de otra cabina de mi raptor :lol: :lol: :lol:
mira pongo de donde lo saque.
viewtopic.php?t=51696
:lol: :lol: :lol:
Por MIQUEL.S.M
bueno, he reforzado la bancada con unas mechas de carbono y todo montado en orden de vuelo ha salido en 840g de peso con unas baterias de 11.1v 2300ma y 20c.
el servo de alerones es estandar, no me fiava de un micro para tanto aleron. he optado por un solo servo, ya que no uso flaps para nada.
este fin de semana se vera como vuela. :twisted:
Por Wallace
Yo también tengo los planos y estoy pensando en hacerlo.
Quería preguntarte una serie de cosas sobre la construcción.

Cómo has hecho el abisagrado de mandos? Como has hecho lo de la carena para que encaje. Has comprobado pesos?. Para colocar la electrónica, sále todo muy adelantado?.

Yo tengo pensado ponerle un motor que consume 17 amperios máximo, de 59 gramos, variador 25 amperios, y pilas 1000milis, 3s, 20C. Aun no se si ponerle dos servos en alas o uno.

Por otro lado, tengo un corcho cojo...udo, y muy duro, y el arco de corte para foam. Crées que sería facil sustituir el ala original por una de corcho?
Gracias. y po mas fotos de detalles de montaje, Gracias, y enhorabuena. ya nos dirás que tal va
Por MIQUEL.S.M
buenas.
el abisagrado esta hecho como casi todos los de depron, cortas las superficies a 30 ó 40 grados y las pegas con cinta.
la carena, esta todo hecho de una pieza y despues cortada, como se vee en las fotos unos topes de corcho y una herradura en depron para dar mas rigidez al conjunto, ya que este soporta mucha presion de la helice.
en cuanto a la electronica todo queda muy adelantado, pero las baterias van debajo el cg, asi consogo atrasarlo un poco para los torques.
lo de un solo servo en el ala, mejor dos micros, pero yo no tenia ninguno disponible, y con uno estandar me sobra. aparte que soy fanatico de las grandes deflexiones :twisted:
las alas no le veo mayor problema de cortarlas en foam, siempre que le metas almennos una varilla de refuerzo, ya saves como flexan las alas.
respecto al motor que les vas a montar, asegurate que pueda con al menos 7 ó 800gramos si es mas mejor, ya que pienso que este 330 para torque va a necesitar mucha potencia, ya que la carena tapa mucho paso de aire de la helice.
mira que he hecho para los mandos :lol:
Adjuntos
HPIM4984 [800x600].JPG
Por perry
Hola amigos : Mirando el post no encontre el plano del modelko serian tam amables de poner en donde encuentro eso planos.

se ve muy bonito y gracias .

saludos de chile :)
Por perry
:D Piues mucha gracias por enviar el la direccion y ta pondre fotos de la fabricacion y saludos por alla a y que tengan una linda Primavera :D

un abraso

Perry
Por Wallace
Me podeis decir qué perfil lleva. Es que tendré que alargar el del centro para poder pegar las alas y que se quede un trozo dentro sin perder superficie alar.
Y ya que me pongo a pedir, también necesito las medidas del perfil de ambos marginales, el interior y exterior.
Última edición por Wallace el Mar, 10 Abr 2007 12:06, editado 1 vez en total.
Por dR.LiPo
dios....."no es"Carvono" sino " carbono"..esto ya es de peliculaa!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!