miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Lo he probado este fin de semana y va de cine,es de la casa Tam Jets.
Saludos :D :D
Adjuntos
F-16 2.jpg
F-16 2.jpg (146.88 KiB) Visto 1074 veces
Por Invitado
Que tipo de fluido le hechas?

Alguien sabria decirnos cual es la mejor combinación o mezclas de fluidos para hacer humo?

Creo que aqui tenemos un tema y debate interesante....

un saludo a todos
Por J.David
Hola Andres!
El fluido que gasto es una parafina de la marca 3W, ademas esta perfumado el mio en concreto huele a vainilla,yo lo compro en Anguera en garrafas de 5 l.
Saludos :D
Por aalbea
Yo lo estuve estudiando y en principio cualquier mezcla de glicerina con agua es un buen fumógeno.

En teoría cualquier aceite lo es, pero la glicerina es el menos tóxico y más "limpio".

No recomiendo que empleeis la nitroglicerina, que aunque suena parecido no es lo mismo....:-))))

Saludos.
Por aalbea
Yo lo estuve estudiando y en principio cualquier mezcla de glicerina con agua es un buen fumógeno.

En teoría cualquier aceite lo es, pero la glicerina es el menos tóxico y más "limpio".

No recomiendo que empleeis la nitroglicerina, que aunque suena parecido no es lo mismo....:-))))

Saludos.
Por Invitado
Interesante....

He oido que tambien se puede hacer con refrigerante para coches..

¿Alguien lo ha probado?
Por Pepe Cano
David, me alegro de que te funcione bien el sistema de humo de TAM, yo también lo llevo instalado en mi F-15 pero aún no lo he probado, espero poderlo estrenar en los próximos vuelos. ¿Has utilizado en vuelo la opción de tener diferente caudal de humo asignado a un canal de la radio? ¿Se nota mucho la diferencia de caudal en la cantidad de humo emitido?

Un saludo.
Por J.David
Hola Pepe!
La verdad es que no he probado eso que dices,yo lo llevo instalado fijo a un canal de la emisora de los de tipo interruptor,todo-nada. Una opccion para hacer menos humo es montar solo un inyector,yo llevo los dos,me gusta que haga mucho humo :D
Saludos
Adjuntos
Humo.jpg
Humo.jpg (35.11 KiB) Visto 949 veces
Por J.David
Hola Juan Manuel!
Yo lo he comprado a traves de internet en Tam Jets,la direccion es www.tamjets.com
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola David, lo del sistema de humo ya sabia que era de tamjets pero por un momento pensé que ya estaba en España de todas formas gracias.
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!