miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Hola compis:

Ya puse, hace poco en el foro de acrobacía, unas fotos de como iban avanzando los modelos de el f3a que me estoy preparando.

Pues bueno ya van bastante avanzaditos
Imagen
Imagen

De momento queda mucho hasta que pueda hacer los moldes pero no tanto como cuando empecé.

Según valla haciendo cosillas ya os pondré fotos.
Ale un saludo
Por Fekem
hola :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te a quedado alucinante , no se si se me nota que me encanta , ademas tiene un diseño muy bueno y moderno como los de ahora y si encima vuela bien podrias hacerlos en plan industrial y vender!!!jeje , enhorabuena y sigue con ello , saludos!!
Por Jorge Medina
Las fotos no son muy buenas pero como el bicho es tan grande desde donde lo tengo puesto no le he podido ahcer mejores fotos.
Me algro que te guste, la idea era hacer el molde y vender los justos para amortizar el molde bueno o los que se demanden pero no muchos, a los colegas y alguno mas, eso si, si tiene aceptación lo venderemos a un precio mas económico de lo que hay por ahí.
Por Fekem
hola , pues una muy buena idea , a ver si os queda bien y os vuela bien , ojalá , espero que todo os vaya bien , saludos!!
Por Juancar
De que material está hecho???

Un saludo.
Por Fekem
hola , buena pregunta Juancar , no me la habia plateado ya que el avion es tan bonito , a ver si Jorge nos lo dice , saludos!!
Por Jorge Medina
Pues si os digo de que está hecho no os lo creeis:

Es de.........................................................................................................................................................................................................................................................depron, si de depron.

Luego obiamente tiene tres capas de fibra de vidrio y otras tantas de masilla y otras tantas de fondo, pero la base es depron.

La idea de hacerlo de depron era porque yo queria hacer un prototipo, volarlo y luego acabrlo bien y hacer molde.
Pero... al final me lie y lo estoy acabando bien.

rellené el modelo de espuma de poliretano para que no se me hundiera la lijar y ya sabeis:
Masilla, lija masilla lija, fondo, lija masilla.......

Todavia mre queda mucho de eso.

Ale un saludo y aqui sigo con el CLM (control lijado manual)

P.d. Gracias Enrique por estas siglas que nos has dado!!!!
Por Fekem
hola jejeje si me lo creo ya que es muy buena idea , jejeje ale seguir con ello que esto pinta muy bien , saludos!"!!
Por SuKoy^^
joer jorge tanto soky te a trastornao amigo jejeje efijo q un dia andabas por casa cidiendo me ago un socky???? y dijiste noooooooo mejor un f3a jejeje enhorabuena tio se nota q ay muxo curro empleado en el avion segue asi tio!

SaLudOs MaNu
Por Fekem
hola , pue sis que tiene currele y no hay mas fotos??joooo , saludos!!
Por Felipe Garcia
Hola a todos.

Ayer vi al Ballenato en directo que así se llama para el que no lo sepa. Y está quedando super bien, ya tiene hecho el soporte de la cabina.

Como te dije ayer Jorge si necesitas ayuda me llamas, y sí tu pintastes el gotas.
Por F3a
tienes un mp felipe, espero tu amable respuesta
Por carby
hola chicos, solo por curiosidad, ¿esta ya terminado ese modelito tan mono? me acabo de quedar flipado, que buen trabajo, si es posible me gustaria saber mas de el, vamos que estaria muy bien ver como se ha quedado, un saludo y mi mas sincera felicitacion jorge, eres un artista.
Por Puente91
Jorge lo has estrenado? espero que te vuele bien
Por Jorge Medina
Pues.... parado como un caracol con sobrepeso.

Hace la tira que no lo toco y la verdad esque es una pena pero ahora mismo no tengo tiempo de darle caña..... una pena.

saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!