miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Krypton
Buenas,

Recientemente he vendido mi FF7 y ahora la tengo devuelta.

La cuestión es que la joia no funciona. La enciendo y todo parece correcto salvo a la hora de hacer funcionar los servos, que no los mueve, parace como si hubiera perdido toda su potencia.

He probado cambiando: critales, receptor, baterías, servos, etc. Está en PPM. En PCM no la he podido comprobar porque no tengo receptor Futaba PCM.

El compañero al que se la vendí me comentó que la probaron en un osciloscopio y aparecía la señal.

Antes de venderla cambié de modo 1 (el que uso) a modo 2. Puesto que es una operación puramente mecánica, no creo haber alterado algún componente interno.

¿A alguien se le ocurre que probar o que ha podido pasar?

Gracias de antemano.
Por cristianoris
prueva a borrar todas las memorias i crear una nueva (como si la formatearas)
Por Krypton
cristianoris escribió:prueva a borrar todas las memorias i crear una nueva (como si la formatearas)

Supongo que te referirás a borrar una a una las memorias.

¿Existe alguna opción de reseteo que no pase por llevarla al servicio técnico?
Por Krypton
He probado a borrar los modelos almacenados y usando uno nuevo por defecto, tampoco funciona.

Me parece un poco raro.

¿Existe algún botón reset para la emisora?, u otra solución?
Por Krypton
Por lo que he ido leyendo por el foro es muy posible que el/los transistores de salida del módulo de emisión esté cascados. Cosa rara porque no recuerdo haber dejado la emisora encendida con la antena bajada.

Como dato curioso cuando apago la emisora y el receptor está encendido, el servo da ese pequeño movimiento.

Supongo que tengo como opciones:

- Llevarla al servicio técnico (casi lo descarto por lo que me pueden cobrar).

- Intentar localizar y sustituir los transistores, teóricamente fundidos.

- Cambiar el módulo de emisión de la emisora, opción más factible.

¿Alguien sabe donde puede conseguir un módulo original o compatible?

Saludos.
Por sergiohrc
¿pasandola a 2,4 ghz se podria solucionar?
Por fermoral
sergiohrc escribió:¿pasandola a 2,4 ghz se podria solucionar?
Hola:

Sí, si los transistores están en el módulo de 35mhz, porque la funcionalidad de este desaparece al meterle uno de 2,4ghz.
Por Krypton
La cuestión es que ya tengo una emisora con 2.4 (Wfly9). Y esta FF7 la vendí, con tan mala suerte que el comprador cuando la cogío no funcionaba.

Un compañero del foro me ha ofrecido un módulo que tiene de otra FF7.

Lo que sí me gustaría es poder descartar cualquier otra posibilidad antes de comprarle el módulo. No vaya se que me salga el tiro por la cualta :D

¿Existe posbilidad de que el problema sea de otra cosa?

saludos.
Por ec-4-avj
Krypton escribió:La cuestión es que ya tengo una emisora con 2.4 (Wfly9). Y esta FF7 la vendí, con tan mala suerte que el comprador cuando la cogío no funcionaba.

Lo que sí me gustaría es poder descartar cualquier otra posibilidad antes de comprarle el módulo. No vaya se que me salga el tiro por la cualta :D

saludos.
siempre existe que os reunais, en cuaquier parque y entre los dos modulos probeis, si cambiando esa cajita negra se arregla, si se soluciona se lo compras sin regateos y sino es la solucion, ni regalado. mira bien, que tenga el Cristal bien puesto, que se lo pueden haber sacado en el proceso de cambio de dueño.
Por Krypton
ec-4-avj escribió:
Krypton escribió:La cuestión es que ya tengo una emisora con 2.4 (Wfly9). Y esta FF7 la vendí, con tan mala suerte que el comprador cuando la cogío no funcionaba.

saludos.
siempre existe que os reunais, en cuaquier parque y entre los dos modulos probeis, si cambiando esa cajita negra se arregla, si se soluciona se lo compras sin regateos y sino es la solucion, ni regalado. mira bien, que tenga el Cristal bien puesto, que se lo pueden haber sacado en el proceso de cambio de dueño.
Claro, eso es perfecto si vivimos cerquita :D

De cualquier manera el módulo no es un elemento de quita y pon, hay que quitar y soldar componentes, y eso en un parque lo veo complicado.

De cualquier manera SÍ era problema del módulo de emisión, lo cambié y todo perfecto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!