miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LEBRI
Hola a todos os presento mi flota y el ultimo tres puntas echo a vista sin plano. Lo estoy terminando una manita de resina ,poner timon ect... ¡que os parece''''
Adjuntos
DSCN1988.JPG
mi flota
DSCN1989.JPG
las mejoes
DSCN1990.JPG
las mas rapida
DSCN1991.JPG
mi tres puntas
Por DARIO
Muy bien lebri, ya solo te queda venir a costa ballena a coger el gusanillo de la competicion.
Por nauti-tucu
Hola:
Dos cosillas... o tres:
1 - Muy guapa la flota. Sigo prefiriendo los barcos hechos que los comprados, pero por ahora (solo por ahora) compito con barcos comprados.
2 - Los patines del rigger grande, ¿son de un Big Lui, los copiastes o son "diseño propio"?
3 - si te vienes a C. Ballena, te muestro como hacer los soportes para llevar un tres puntos.
Saludos y anímate...
VEN A DONDE ESTÁ LA EMOCIÓN...
VEN A COSTA BALLENA 2010
Por DARIO
pues yo los patines los veo como de silver buller
Imagen
Por Silencioso
Genial LEBRI, felicitaciones :)
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues yo los patines los veo como de silver buller
... :oops: :oops: :oops: Pos si... ¿en que habré estado pensando?
Gracias Darío.-
Por DARIO
no ibas muy descaminado
IMG_3698.JPG
IMG_3699.JPG
Por LEBRI
grasias a todos los patines son de una arrow wind los abri y les meti porespan y a costa ballena claro que ire estoi solo a media hora quiero enpaparme, ver, oir, y mirar lo de conpetir haber el prosimo año todabia tengo y quiero aprender mucho ,
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:no ibas muy descaminado
IMG_3698.JPG
IMG_3699.JPG
Jolín... que bien que navega, ¿verdad?... y a mejorado, :twisted: :twisted: jejejejejejejejeje
Creo que generación va a ser un hueso duro de pelar.-
Por DARIO
LEBRI escribió:grasias a todos los patines son de una arrow wind los abri y les meti porespan y a costa ballena claro que ire estoi solo a media hora quiero enpaparme, ver, oir, y mirar lo de conpetir haber el prosimo año todabia tengo y quiero aprender mucho ,
lebri, eso es lo mas importante querer y tener gente que quiera enseñarte para no meter la pata tu solo.
aprender aprendes pues hace solo 6 meses me preguntastes y estabas a 0, ¡increible! :shock: :shock:
Por darioellider
Lebri, muy bien, tienen muy buena pinta esos 3 puntas se ve que tienes buenas manos,
Apuntate a correr en costa ballena, o le falta algo a tus hydros o a la shark???

Alli nos veremos
Por LEBRI
Grasias darioellider tengo por terminar el hidro mas grande y probarlo y haber si me enseño a poner videos para que los veais. Lo de conpetir quiero este año verlos a ustedes y para el año que biene tendreis un ¡¡¡¡ribal muy duro¡¡¡¡ ja ja ja :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!