miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Aqui os mando una fotillo de mi ultimo invento, es entero de depron y e empezado a practicar con el aerografo (se nota). Tengo el plano para quien lo quiera y vuela muy bien y eso que le he montado un 480 con una 5:1. Estoy deseando meterle un brushless. un saludo.
Adjuntos
foame 200k.jpg
foame 200k.jpg (10.07 KiB) Visto 1645 veces
Por carlossss
ese avion es el que aparece con los 3dx? el foame II y demas?
Por CHEMAVOLADOR
Si es de esa serie y si te gustan los electricos como he dicho vuela bastante vien y le llevo un poco justo de motor y si os fijais le he puesto el fuselaje doble que le da mucha rigides y te permite volar bastante bien en el exterior sin aumentar mucho peso. Saludos.
Por MIQUEL.S.M
yo lo tengo con un tower pro 2409/18 variador dr 18A y 3 lipos una 10-4.7 de gws y ago torque
Por CHEMAVOLADOR
Hola Miguel yo le quiero poner el brushless que trae el sukhoi de kyosho, el irrompible no se si lo conoces y de paso me pudes decir donde ver las caracteristicas de ese motor que no lo encuentro por ningun lado gracias.
Por MIQUEL.S.M
supongo que te refieres al motor que yo tengo. esta en himodel http://www.himodel.es/catalog/
vale unos 15 euros y tira que no veas.
por 15 e vale la pena, ya que esos aviones se llevan unas leches... :lol:
Por _juan_
Como le has hecho el tren de aterrizaje? Yo tengo un shocky y le tuve que quitar el tren porque no aguantaba los aterrizajes en el suelo, jeje.
salu2
Por MIQUEL.S.M
el tren es una x hecha con dos varillas de carbono y refuerzos con una lamina de carbono en la union con el ala. en la parte de las ruedas, tengo una cuerda de piano arqueada que hace de tope para que no se abra mas de lo que toca y tenga algo de flexibilidad. el el centro de la x he puesto dos laminas de carbono una a cada parte del fuselaje. con esto aguanta golpes y aterrizajes fuertes, pero no aporrizajes. :wink:
Por CHEMAVOLADOR
Hola Miguel he mirado el motor de himodel y no es el mismo el que yo te digo viene con el kit y es de kiosho y quiero las caracteristicas porque con la helice que trae y la bateria que recomienda se pone muy caliente
Por CHEMAVOLADOR
Hola Juan yo el tren lo he hecho como ves en el dibujo, (perdon por el dibujo), yo recorto un trozo de contrachapado de 2x2cm mas o menos, hago el tren con cuerda de piano y lo fijo al contrachapado con un tornillito y con el rebaje que le hago en la parte de arriba de hay no se mueve, luego cajeas en fuselaje y pegas el conjunto y si quieres que sea practicamente irronpible por cada lado del fuselaje le pegas un cuadrado un poco mayor que el de contrachapado de acetato y se queda durisimo. Es facil de hacer y cuado rompes el avioncito lo quitas y lo pones en otro, yo he reciclado uno tres veces.
Adjuntos
tren aterrizaje.GIF
tren aterrizaje.GIF (4.87 KiB) Visto 1111 veces
Por kAsTe
Recupero este post más que nada para decir que he estrenado recientemente un FOAMe 3D y en un aterrizaje un pelín critico, aunque tampoco mucho...se despego el tren de aterrizaje llevandose un trocito pequeño de depron del fuselaje.

¿Podríais subir fotos de vuestros trenes y contar vuestra experiencia?

Para amenizar un poco os pongo el video del estreno:

http://es.youtube.com/watch?v=fzQewlI8iPk

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!