- Mar, 30 Ago 2011 20:27
Hola amigos.
Os comunico que por fin después de muchos problemas y muchas horas de trabajo, he acabado el proyecto que comenzé en Noviembre del 2010.
Dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a lograr este sueño.
Pido disculpas si he sido algo pesado con alguién, pero cada paso suponía mucho dinero y esfuerzo.
Quería tomar las decisiones correctas........
Leí en una revista, que cuando arrancas tu primera turbina ya no hay marcha hacia atras y quedas infectado con un raro virus del que todavía no hay cura.
Pues bien, yo estoy infectado con ese virus.
He tenido aritmas y seguro que me han salido muchas más canas con este "mamon".
Pero todo esfuerzo al final tiene recompensa.
Le estrené en Marugán configurado para remolcar.
Después llego la turbina y la monté en una posición, pero no volaba bién.
Fabrique unos soportes y la monté más adelantada (encima del CG).
Ahora vuela de lujo.
La rueda delantera me ha dado muchos problemas y al final he fabricado unos soportes para sujetarla casi fuera del fuselaje.
El video no muestra la espectacularidad de este modelo, cuando lo ves en directo en la pista es orgásmico.
http://www.youtube.com/watch?v=lCsHjLN4g2k
Gracias de nuevo a todos y a cualquiera que quiera montar uno igual, ya sabe donde me tiene.
Un abrazo.
Pacho.
Os comunico que por fin después de muchos problemas y muchas horas de trabajo, he acabado el proyecto que comenzé en Noviembre del 2010.
Dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a lograr este sueño.
Pido disculpas si he sido algo pesado con alguién, pero cada paso suponía mucho dinero y esfuerzo.
Quería tomar las decisiones correctas........
Leí en una revista, que cuando arrancas tu primera turbina ya no hay marcha hacia atras y quedas infectado con un raro virus del que todavía no hay cura.
Pues bien, yo estoy infectado con ese virus.
He tenido aritmas y seguro que me han salido muchas más canas con este "mamon".
Pero todo esfuerzo al final tiene recompensa.
Le estrené en Marugán configurado para remolcar.
Después llego la turbina y la monté en una posición, pero no volaba bién.
Fabrique unos soportes y la monté más adelantada (encima del CG).
Ahora vuela de lujo.
La rueda delantera me ha dado muchos problemas y al final he fabricado unos soportes para sujetarla casi fuera del fuselaje.
El video no muestra la espectacularidad de este modelo, cuando lo ves en directo en la pista es orgásmico.
http://www.youtube.com/watch?v=lCsHjLN4g2k
Gracias de nuevo a todos y a cualquiera que quiera montar uno igual, ya sabe donde me tiene.
Un abrazo.
Pacho.