miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola amigos.
Os comunico que por fin después de muchos problemas y muchas horas de trabajo, he acabado el proyecto que comenzé en Noviembre del 2010.
Dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a lograr este sueño.
Pido disculpas si he sido algo pesado con alguién, pero cada paso suponía mucho dinero y esfuerzo.
Quería tomar las decisiones correctas........

Leí en una revista, que cuando arrancas tu primera turbina ya no hay marcha hacia atras y quedas infectado con un raro virus del que todavía no hay cura.
Pues bien, yo estoy infectado con ese virus.
He tenido aritmas y seguro que me han salido muchas más canas con este "mamon".
Pero todo esfuerzo al final tiene recompensa.

Le estrené en Marugán configurado para remolcar.
Después llego la turbina y la monté en una posición, pero no volaba bién.
Fabrique unos soportes y la monté más adelantada (encima del CG).
Ahora vuela de lujo.
La rueda delantera me ha dado muchos problemas y al final he fabricado unos soportes para sujetarla casi fuera del fuselaje.
El video no muestra la espectacularidad de este modelo, cuando lo ves en directo en la pista es orgásmico.
http://www.youtube.com/watch?v=lCsHjLN4g2k
Gracias de nuevo a todos y a cualquiera que quiera montar uno igual, ya sabe donde me tiene.
Un abrazo.
Pacho.
Adjuntos
IMG_2820.JPG
IMG_2821.JPG
IMG_2833.JPG
Enhorabuena por el estreno :lol: precioso velero.
Esas pasadas a baja altura en el vídeo están geniales :wink:
JSH escribió:Leí en una revista, que cuando arrancas tu primera turbina ya no hay marcha hacia atras y quedas infectado con un raro virus del que todavía no hay cura.
Pues bien, yo estoy infectado con ese virus.
Parece ser que a todos nos infecta :lol:

Un saludo y suerte.
Felicidades Pacho,icreiblemente conseguimos ver volar un avion de turbina en los Alcotanes y vaya como vuela,doy fe.El piloto tambien tiene mucho que ver en el tema,menuda entrada en invertido a ras del suelo que pudimos ver el domingo,lastima que no sale en el video.
SALUDOS
Buena recompena para tanto sufimiento en el proceso de montaje y configuración!!!!

Puedo certificar que Pacho ya está hecho un experto en el vuelo de este avión. Parece como si llevara toda la vida volándolo.

Me alegro mucho haber ido a Valladolid el pasado Domingo y haber visto volar el velero.

Ahora tengo que darme prisa yo en terminar el mío. Pronto los veremos volar los dos a la vez.

Un abrazo y enhorabuena campeón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!