miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Quien me ha visto y quien me ve ! hace 4 o 5 años juraba y prejuraba que jamas me haría un avión de EPP ( eran tiempos de competi en F3F , F3B , F3A ) pero ya veis , la paternidad responsable , los kilitos y los años de más van haciendo que vaya chocheando y que disfrute cada vez más con las cosas sencillas. Despues de hacerle a mis hijos un Easystar con el que disfruto yo más que ellos y despues de verles volar unos Fox de Multiplex durante casi un año en el parque casi todas las tardes , me picó la cosa de hacer un Fox de multiplex pero de RC y con turbinilla electrica. Os dejo unas fotillos.
P.D.: ya ha volado como velero y mañana si el tiempo acompaña lo volré con la turbinilla

saludos
Adjuntos
IMG_9137.JPG
IMG_9139.JPG
IMG_9140.JPG
IMG_9141.JPG
Por Charlie55 C.Aguado
Queda de lo mas "apañao", queda muy integrado, y apenas penalizará la aerodinámica.Ya nos contarás como vá
PD:No te resistas a los corchitos, lo cortés no quita lo valiente, aquí se vuela todo :D
Por Miguel Gil
Hola Bolicarpo.
Que pena que no vivamos más cerca para poder hacer una prueba de cual de los dos vuela mejor si tu Fox o mi Mini Discus, (por cierto acoplar el Brushless al fan ha sido toda una odisea)

Esperaba sacar algo de tiempo para poner un post sobre la construcción de este velerito pero bueno aprovecho el tuyo para sumarme a el y animar a otros amigos a que prueben este tipo de motorización.

Un saludo,
Miguel.
Adjuntos
a.jpg
Escuadrilla de Mini Discus
b.jpg
Acoplamiento motor
Por bolicarpo
Hola a todos:
Por fin he podido volar el Fox con turbina. El trabajo , unos dias de vacaiones , mal tiempo y vendavales me habían impedido realizar antes el estreno.
Lo llevo con una Lipo de 250 mAh de 2s.
Vuela bastante bien aunque no tiene una capacidad de ascenso brillante que digamos , es más bien discreta pero suficiente para revolotear rapidillo alrededor de uno mismo.
El problema que he tenido es que se sale la helice de la turbina ( normal ya que solo la habia metido a presión en el eje del motor.
He lijado-rallado el eje del motor y he pegado la helice con ciano a ver que tal vá.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!