- Sab, 30 Abr 2011 11:47
Hola juankoers, yo creo que tu problema pude ser que los carros no estén alineados, suele pasar cuando la transmisión es por correas, aunque por husillo también pasa pero menos. Yo haría un prueba, dibuja un ángulo de 90º de unos 40 x 40 cm,si es más largo mejor, y luego haz una prueba de corte sobre una plancha de depron o algo similar, que profundice muy poco, y luego comprueba el ángulo con una escuadra, si las lineas te dicen perfectamente con la escuadra es que los carros están bien alineados, y si se desvian es que tienes un lado más adelantado que el otro, y este puede ser tu problema.También debes de comprobar que en el programa en la ventana Config/Ports and Pins es recomendable tener marcado Sherline 1/2 pulse mode. También debes de comprobar que los pasos de los motores son todos iguales si utilizas la misma transmisión en todos los ejes, y también como le pasó a un amigo que en la placa controladora de dejó uno de los interruptores que configuran la resolución sin activar.Espero que te sirva algo de esto si no el problema es otro.
SCHWEIZER TG-2 - 3 m.
De Havilland DHC6-200
Hawk 2000
Thermic ArtHobby - 2.5 m.
Passer
Cirrus 4.4 m.
etc,etc.
Fresadora CNC casera
http://www.faisan-azul.com
"Empuja Juana, que cada uno vuela para donde le da la gana"