- Mar, 03 Ene 2006 22:32
hola me estoy construyendo una fresadora cnc , y me gustaría compartir detalles y saber si alguno de ustedes estan haciendo o tienen una.
mi fresadora es practicamente casera quitando los motores y los casquillos todo lo demás me lo he ido currando. ire poniendo algunas fotos.
madera dm de 19 milimetros , total unos 10 euros
guias de acero ) no rieles de 2 cm para cortinas del (LM) YA SABEIS la ferretería grande ( creo que no puedo poner nombre no?
para mover los bases , varilla roscada de 12 vamos muy barato,
también la podía hacer comprando un kit ....
pero entonces que gracia tiene , no sera tan fina y exacta pero da un gustazo ver cada parte que termino , ya la verdad me esta quedando bastante calibrada y sin terminar de ajustar nada. mañana sigo hoy la he pintado.
mi fresadora es practicamente casera quitando los motores y los casquillos todo lo demás me lo he ido currando. ire poniendo algunas fotos.
madera dm de 19 milimetros , total unos 10 euros
guias de acero ) no rieles de 2 cm para cortinas del (LM) YA SABEIS la ferretería grande ( creo que no puedo poner nombre no?
para mover los bases , varilla roscada de 12 vamos muy barato,
también la podía hacer comprando un kit ....
pero entonces que gracia tiene , no sera tan fina y exacta pero da un gustazo ver cada parte que termino , ya la verdad me esta quedando bastante calibrada y sin terminar de ajustar nada. mañana sigo hoy la he pintado.
Adjuntos
MI ALA VOLANTE DE 2M
viewtopic.php?t=63996&highlight=arona
FRESADORA CNC
viewtopic.php?t=27699
MI TERMOMOLDEADORA
viewtopic.php?p=416114#416114
viewtopic.php?t=63996&highlight=arona
FRESADORA CNC
viewtopic.php?t=27699
MI TERMOMOLDEADORA
viewtopic.php?p=416114#416114