miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pinolere
Minoa los casquillos autolubricados los has comprado en TEnerife?.Si es así por favor dime dónde los has comprado, es que cuando termine la cortadora quisiera hacer la fresadora y esos casquillos me irian bien.
Por reis23
:lol: Antes que nada me permito presentarme reis23 desde México

Soy técnico en electrónica industrial y estoy muy interesado en construir una fresadora como las de ustedes pero mi principal problema es el control de los motores.

Por eso les pido que si alguien me pudiera facilitar los diagramas de las tarjetas de control de los motores pp así como la tarjeta de puerto paralelo, o en que lugar puedo encontrarlos por su atención mil gracias

Saludos desde México
Por pinolere
Hola Reis23, mira en esta dirección, ahí tienes los fotolitos así como los listados de componentes, espero que te sirvan. www.cenece.com
Un saludo.
Por reis23
:D Muchísimas gracias pinolere por darme la dirección Web ya estuve estudiando el diseño de la tarjeta controladora y esta muy fácil fabricar.

Solo me que una duda cual es el software que se utiliza para una fresadora por que el software CeNeCe PRO si no me equivoco solo es para cortadoras de espumas de poliestireno y solo utilizan dos ejes el X, Y.

Así que si alguien sabe donde puedo bajar algún demo para poder hacer algunas pruebas se lo agradecería mucho.

Espero no ser muy molesto.

Saludos desde México
Por pinolere
Hola Reis en la misma página tienes una demo de los programas tanto de la versión pro como de la v.16.
Y también creo que la misma targeta sirve para las fresadoras con tres ejes X,Y,Z.