miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
porfavor leete las normas no se permite la publicidad en los avatares

Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.
-En la firma se puede hacer constar la representación de alguna marca comercial o negocio en formato texto, la dirección URL deberá incluirse en la utilidad [WWW] que presenta el foro.
-Queda prohibida la publicidad explicita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster
Por Sami
Gregorio, eso esta muy bien, y nos alegramos de que haya cuantos mas comercios mejor, pero las normas deben ser para todos igual y por eso el compañero te recuerda lo del avatar y la publicidad, no te lo tomes a mal, pero siempre sera mejor que lo hagas tu por propia voluntad a que te lo mande un moderador o el propio webmaster.
Por lig
Hacen referencia a un mensaje que ya esta borrado.
Por gabriel izquierdo
Javier Murciano escribió:
Me da la impresión de que has patinado ...

Manolo es un poco "cascarrabias" :wink: en algunos aspectos, pero en este caso, ni es una firma comercial, ni hace publicidad de nada en su avatar (solo es un dibujo de una turbina), ni la fresadora que sale en las fotos es para vender ni comercializar.

Simplemente, se limita a enseñar a los foreros, la fresadora que el mismo ha fabricado, para que tomemos buena nota de su construccion, y demuestra que a veces con varios artilugios inservibles, se puede sacar algo de provecho.

Muy buen invento Manolo ... lleva mando a distancia ??? :wink: :wink: :wink:
javier,lo que no ves es el post que han borrado...la queja no es por el de manolo,sino por el de gregorio del pino...asi que si no patino yo... :lol: eres tú el patinador...

está claro que manolomaravillas incorporated no es una firma comercial sino un lujo que tenemos en el foro.

un saludo,gabriel. 8)
Por ADIOS
Yo me hice una fresadora (nunca llegó a funcionar bien la mesa X-Y) con un taladro de columna de mil duros (como el tuyo), Me hice, partiendo del cono morse un eje para el portabrocas roscado, y cambié los rodamientos "normales" del eje por rodamientos de contacto angular (hubiera preferido cónicos, pero no me coincidían las medidas) además, el tornillo que hace de guía al eje desplazable, lo sustituí por otro con una sufridera de latón con mariposa y contratuerca para dar la Z, pero al fabricarme la mesa X-Y, el invento me falló, y por falta de espacio (me mudé) nunca la terminé... :cry: :cry: :cry:
Espero que te frese bien :D :D :D :D

P.D. ¿hay algún charco que no pises? turbinas, pulsos, maquina-herramienta... UFFF :D :D :D :D :D :D
P.P.D ¿conoces la dirección...http://www.cientificosaficionados.com/TBO/TBO.htm
te dice, entre otras cosas, como construir un equipo de soldadura por puntos para inoxidable con el transformador de un horno microondas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!