miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Esto es lo que pasa cuando las maniobras no se tienen seguras al 100% ...

Aunque como dicen por aquí, "al que hace tortillas se le rompen los huevos".
Adjuntos
Freya.jpg
Por Juan Manuel Alonso
:shock:!!! VAYA CHUFA¡¡¡ a mi Sceadu le pasó algo parecido.
Por SuKoy^^
joer una buena rotura asi a ojo pienso q de los 200 euros no baja la broma o me ekivoco?
en mi club estamos acostumbrados a ver helis rotos jejeje el q mas me impacto fue uno q desde ni nabe q altura una interferencia en invertido motor a tope y trassssss contra el suelo en invertigdo un destrozo vamos se salvaron pokas piezas la verdad.
Por Javier Valencia
Incluidas las palas de carbono rozaría fácilmente los 300, así que ahora me planteo comprar un Freya EVO 90, ya que electrónica y motor han quedado intactos...

:?
Por rafa22ag
joder que lastima :cry:

y el servo en cola que tenia todas las papeletas de cascar tb intacto :wink:
Por vicente navarro rodrigo
hola javier , siento lo tuyo .... pero lo cierto es que yo tambien he cascao hoy , lo mas tonto que te imaginas estaba haciendo estacionarios mas o menos bien decido bajarlo pues la gasolina se acacbaba y al bajarlo la cola se inclina mas de lo debido apago el motor me acerco y....... veo que el taca se a ido soltando y se ha entremezclado con los patines resultando que: cola rota.., palas de maderita rota y de momento no he apreciado nada mas, asi que me he afanado en hacer un pedido a ver si lo montamos pronto y no perdemos comba pues , ya le comente a ruben lo tuyo pero a desaparecido un poquitin
Por Marcel
Buenas,

A mi me ha pasado con el Raptor .50, pero el Chaos me había salido Bien, pero me ha Explotado en el Aire :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!