miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por elonio
Hola astorgato. Como peta eso, fiera. Que guapo a quedado el pintado. Yo tengo el mio aún en la caja y claro te surgen preguntas. Te agradecería mucho que me contestase. Gracias.

Primera pregunta: ¿ como lo has equipado de motor, variador y baterias?

Segunda pregunta: ¿ le has puesto los servos nano que recomienda el fabricante, o cuales ?

Tercera pregunta: ¿ Que tecnica y que pintura utilizas para pìntar el elapor ?

Cuarta pregunta: ¿ Te costo darle la incidencia correcta al motor ?

Quinta pregunta: ¿ Me has mandado ya al carajo con tantas preguntas ?
Por CK WINGS
Felicidades, te ha quedado muy bien, y parece que vuela de conya.
Saludos Claus.
Por astorgato
Gracias.

Elonio te contesto a tus preguntas:

Equipamiento: Motor Himax HA 2825-2700 variador Multicont BL 37 helice APC 5.5 x 4.5” adaptador 3.2 mm Ø. Lo venden en kit por 149 Euros.
Este kit lo suministra multiplex.
La bateria le tengo actualmente Lipo Flightpower evo 20C de 1800ma aunque tengo pensador poner de 2100 20C.
Tipo de servos nano-S de multiplex.
Tipo de pintura acrilica brugüer.
Incidencia de motor a 0º.
Adjuntos
MU332630.jpg
Por elonio
Gracias astorgato por tus respuestas. Muy agradecido. Cuando haga mi primer vuelo te mando el video en un privado, por que he leido por hay, de tu letra que te divierte mucho ver videos en el foro. Cuenta con el video.
Por Jordifust
Hola a todos ,AStorgato,estoy en duda de sicomprarmelo o no,me queria fabricar un Saab Gripen que tengo ya los planos es de unas dimensiones parecidas al Funjet,(ahora no me sale el nombre del material,es de los que estan hechos los park flayer)(tengo la memoria de un mosquito),la cuestion es que me da pereza porque ahora mismo tengo mucho trabajo,y la verda es que el Fun me gusta ,una ultima cosa es ,yo que estoy acostumbrado a u vuelo mas tranquilito (tango un velero 2 metros y el Twin Estar 2) que vuela estupendamente,hago con el mas o menos lo que quiero,me da un poco de cosa ,cual seria tu opinion.
Por astorgato
Segun me comentas mi opinion seria que te compraras uno, jeje, es facilisimo de montar, muy divertido en vuelo y noble para lo pequeño que es, lo he volado con viento y se porta muy bien.
Yo estoy aconstumbrado al Twinjet y a este le tenia miedo, pero despues de ponerme a volar con el, descubri que no es para tanto. Si quieres vuela rapido y si quieres vuela lento, y lento se porta muy bien, teniendo su cg bien ajustado.
Si ya se sabe volar y practicando con un simulador te gusta el concepto de vuelo de este modelo o parecidos, pues adelante.
Mi twinjet bimotor brushlees se me queda pequeño en velocidad pero es mucho mas estable y pesado, lleva una lipo de 3300mA 20C y dos variadores xenon 25. Al final uno quiere mas y mas.
Impresion: Muy rapido si se quiere, con esta configuracion sobra, muy noble en vuelo, muy aconsejable, muy divertido, muy......... chapó por este modelo.

Un saludo.
Por Jordifust
Pues gracias Astorgato , me estas animando bastante para el avion que te dije me compre el motor max modelo 400F no se si lo conoceras de todas maneras como lo compre en tienda ya lo preguntaria , y se que si tengo que cambiarlo no tendre problemas ,pues digamos que hay confi,,
ADIOS Y BUENOS VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!