miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Pues eso gentes....

Por fin terminé mi funtana modificado ( escalado un pelín más grande ) y con mayor peso para volarlo en exterior y con algo de viento sin problemas... 8)
En un principio puse este post en " eléctricos Indoor " pero la verdad , que al final...por el tamaño peso y lo bién que me vuela en exterior....lo he desplazado aquí si no os importa..
El peso final sin electrónica ni lipo es de 380 g..... :wink: y con electrónica lipo etc y entelado es de 550 g exactos :D
Y de verdad que vuela de fabula...sin problemas de peso...toneles , cuchillos , loopings etc.....y unos 5 minutos de vuelo a tope...
Motor le he metido para empujar 1 kg de peso y una pala de 10x3,8 con Lipo de 1000 mah de 3s y 25 C

Y para los que crean que el depron no se puede entelar.....al final lo he entelado para tapar lo cutre que me habia quedado con rotulador....
Osea que todas las rayas rojas que veis...no es pintura , ni rotulador ni nada...es el film de toda la vida para entelar aviones en balsa etc...y la cola aunque no lo parezca...esta entelada 1º de blanco para tapar la chapuza que havia hecho con rotuladores :oops: , y luego añadido las tiras de flim en rojo.
Espero que os guste... :D y si no...a fastidiaros... :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :lol: :lol:

A ver si este finde , se viene conmigo la " jefa " :twisted: y me hace unos videos " in the air " :lol:

Pués eso...ahy estan las fotitos....apiniones y criticas se aceptan... :twisted: en justa medida...jejejeje
Saludos y altos vuelos...
Agurrrrrrr
Adjuntos
IMG_8686.jpg
IMG_8687.jpg
IMG_8688.jpg
IMG_8689.jpg
IMG_8690.jpg
IMG_8691.jpg
IMG_8693.jpg
IMG_8692.jpg
Última edición por VooDoo228 el Jue, 26 Abr 2012 9:02, editado 3 veces en total.
Por VooDoo228
Marcelino escribió:Te ha quedado muy majo y el entenado fenomenal .
Muchisimas gracias...se agradecen ese tipo de comentarios :twisted: :wink:
Agur
Por coyotefer
voodoo..te ha quedado bien sí señor..veo que has tenido la paciencia de hacer las alas con perfil no??? yo los hice en su momento con las alas planas y no volaban nada mal..por lo demás..lo único raro es ver a uno de Tarragona diciendo agurrr jejejejejeje
Por VooDoo228
Buenas de nuevo....
coyotefer escribió:voodoo..te ha quedado bien sí señor..veo que has tenido la paciencia de hacer las alas con perfil no??? yo los hice en su momento con las alas planas y no volaban nada mal..por lo demás..lo único raro es ver a uno de Tarragona diciendo agurrr jejejejejeje
Muchisimas gracias....
Pués si...le he dado un pelín de perfil a las alas...más bien entre 2,50 y 3 cm :)
Por lo demas igual que el original , pero ampliado un pelín más y algo más de motor tb.
Estoy muy contento y sorprendido :shock: de lo bién que vuela el bicho..y se deja hacer bastante 3D,
al principio pensaba que entre lo grande que lo he hecho y lo pesado que me havia quedado...solo lo podria hacer volar y punto...pero no señor..no¡¡¡ :P le meto bastante 3D.

A lo de ser de tarragona y decir Agur....pués simplemente que soy VAsco 8) :lol: ..pero vivo en tarragona desde que tenia algo más de medio año....osea que te puedes imaginar... :wink:

Saludos y altos vuelos...
Agurrrrrrrr
Por Epitaph
Esta muy bien!! me encanta el osito de piloto <3

Una cosa (siento ser la que hace comentarios), pero no se podria alisar un poco esa seccion justo detras de la cabina para que no sea tan cuadrado y mas en linea con el canopy? no se si eso tambien daria un poco de resistencia de aire no deseada.
Por coyotefer
voodo si te hace falt algún recadito por aquí avisa..yo soy vasco de lunes a viernes por imposición jejeje...
Por VooDoo228
Epitaph escribió:Esta muy bien!! me encanta el osito de piloto <3

Una cosa (siento ser la que hace comentarios), pero no se podria alisar un poco esa seccion justo detras de la cabina para que no sea tan cuadrado y mas en linea con el canopy? no se si eso tambien daria un poco de resistencia de aire no deseada.
Muchisimas gracias tanto por tus alabanzas como criticas constructivas... :wink:
En la foto no se deve apreciar...pero no es un cuadrado...desde la cabina de plástico ( botella de 2 L de coca-cola ) hasta el depron...hay un pedazo de depron , que va pasando de la forma de la cabina hasta quedarse cuadrado...aunque la verdad no se aprecia nada...
Ahún así muchisimas gracias....
coyotefer escribió:voodo si te hace falt algún recadito por aquí avisa..yo soy vasco de lunes a viernes por imposición jejeje...
Jejeje....gracias tio...lo tendré en cuanta....

Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!