miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por makartu69
Acabo de comprarme el fuse huhges 500E, y me haria falta de alguien de sevilla que me ayude a montar mi clon t-rex 450 dentro del fuse,,,alguna alma caritativa? habrá barbacoa seguro,botellines y legendaro o tunqueray,ou yeah,...OS GUSTA,,, ? Mensajes a makartu69@hotmail.com
P1060319.JPG
alo de personalizacion como veis,,,
P1060316.JPG
¡¡...quiero verle volar...por favor ,,,ayuda en Sevilla...!!
Adjuntos
P1060313.JPG
cada vez que lo veo , mas me gusta,,,
Por makartu69
calro que si Afaiska,,,por lo que veo no eres de sevilla,,,oooohhh,,que pena tengo,,,pues mira le compre en Serpa(tienda online y fisica en Madrid),,,busca en google...Fuselajes Serpa,,,y te vienen un monton de ellos,,lo mas importante es que estan de precio muy muy bien,,,este que ves sale en 65€ mas portes,,viene con unos logos propios de él, pero yo le puse mis pegatinas tanto el numero como lo de Army...un saludo,,,por cierto, de donde eres,,,
Por JONATAN
Por cierto Makartu.... veo que tienes pocos mensajes y no sé si es porque eres nuevo en el Foro o es que eres nuevo "en todo". Me explico: no sé si tienes la suficiente experiencia de vuelo en helicópteros, tanta como para fuselar un heli.
Es que veo que pides ayuda para montar/desmontar el heli, y ajustarlo en el fuselaje; y como eso no tiene mucha complicación para alguien que tenga algo de experiencia con helis, me asalta la duda de que seas novato.

Dime si estoy en lo cierto y seguimos hablando.
Por makartu69
Jonatan,,,con el foro llevo desde agosto, que fue cuando compré el clon t-rex 450..lo que pasa es que he estado volando el heli en alaska y tu sabes,,,noooo,,,jajjajjjaja, lo que me paso es que haciendo de los primeros vuelos le meti al heli un hostion contra la copa de un pino (que por cierto,,estaba maria del monte cantando la suya...) jajjajjaj y le doblé el eje de las palas , el rotor de cola, ,,y en fin , ha estado en taller,,,aparte del poco tiempo que tengo para él,,estamos aqui pues intentando que alguien me ayude a meter el heli en el fuselaje que me tiene loco,,,me ayudas? te veo sueltecito con esto de los helis,,,un saludo desde el sur con cariño...
Adjuntos
P1060319.JPG
es que es pa comerselo vamos,,,
Por makartu69
Jonatan,,,con el foro llevo desde agosto, que fue cuando compré el clon t-rex 450..lo que pasa es que he estado volando el heli en alaska y tu sabes,,,noooo,,,jajjajjjaja, lo que me paso es que haciendo de los primeros vuelos le meti al heli un hostion contra la copa de un pino (que por cierto,,estaba maria del monte cantando la suya...) jajjajjaj y le doblé el eje de las palas , el rotor de cola, ,,y en fin , ha estado en taller,,,aparte del poco tiempo que tengo para él,,estamos aqui pues intentando que alguien me ayude a meter el heli en el fuselaje que me tiene loco,,,me ayudas? te veo sueltecito con esto de los helis,,,un saludo desde el sur con cariño...
Por makartu69
ahhhhhhhhh ok ,,Afaiska perdona que no sabia yo queestabas tan lejos hijo mio de los amores del norte...bueno pues,,no se que decirte,,,, yo queria invitarte a una barbacoa pero creo que va a serimposible,,de todas formas, si sabes como desmontar el rotor de cola, lo de la varilla del servo y demas cosas me podrias mandar algun video o esquema,,,o yo que sé,,,empiezo a agobiarme,,un saludo
Por JONATAN
Afaisca, si vas a contestar a makartu hazlo en este hilo -si no os importa-, que es donde lo estoy haciendo yo :wink: (si no esto va a ser una locura :roll: : por lo menos organizamos un poco las respuestas).

post1013767.html#p1013767

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!