miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Buenas compañeros¡ , necesito vuestra ayuda. Pues resulta que esta tarde me cojo los apaños pa echar un ratito con mi parato, un par de vuelos sin problemas y cuando vuelvo a encender la emisora y me aparece el mensaje de que si quiero transmitir, le digo yes, cual es mi sorpresa que el led rojo se queda parpadeando y abajo en la esquina me aparece el mensaje RF OFF. Por más que me voy a ese apartado y le digo a la jodia que emita, la peaso p... se sigue quedando en off. No creo que sea del módulo, no se a caido ni llevado ningún golpe. No ganos pa disgustos :( . Alguno de vosotros me podeis echar un cable y que no sea al cuello :lol: .
Saludos¡
Por José Luis T
Hola, podría ser que el modulo haga mal contacto, sácalo y vuelvelo a montar, asegurandote que queda bien anclado a la emisora.

Tambien pudiera ser que estés eligiendo emitir en PCM G-3, Tipo B con un receptor 5014DPS y no es compatible. Eso es lo que se me ocurre y no te puedo ayudar más, ya que la mia es en 2'4.

Un saludo. José Luis.
Por alcibar
hola
asegurate que no tienes mezclas activadas si no no comienza a emitir.
un saludo.
Por PoLy
Muchas gracias Jose Luis y a ti tambien alcibar. He probado a quitar el módulo, ponerlo, quitar la bateria, he borrado todos los modelos, creado otros nuevos por si fuera algo de mezclas o yo que sé, pero sigue igual. No sé si se habrá jodio el módulo, pero la emisora tiene un año sólo y no tengo la posibilidad de probar con otro, así que no sé si llamar a model import a ver que me cuentan. Sabeis que tiempo tiene de garantía la emisora? no se si se hubiera jodido el módulo si me lo cubriría la garantía.
Saludos¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!