miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas,
pues tras terminar mi primer avion "de palitos" :) viewtopic.php?t=18475 me gusto como iba y todo y el siguiente que me gusta para hacer es este, un cap 232. Me parece que esta para un motor de esplosion grande, asique reducire los planos asta tener mas o menos 1m o asi de envergadura, que es para lo que tengo motor. En el plano te vienen los perfiles, las cuadernas y la forma del fuse y los timones, la estructura la tendre que inventar yo..... :roll: Las alas como solo te vienen 2 perfiles, nose si intentar acerla de estructura tambien o hacerla en foam ligero con una barra de carbono dentro, y borde de ataque y salida en balsa, que es lo mas fragil.

Vosotros que tal lo veis??? decidme cualquier sugerencia para mejorar el modelo, os lo agradecere :wink: :wink:

os dejo el plano, espero vuestras respuestas......... :D :D

salu2!!!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por PANXITO el Mar, 13 Sep 2005 21:04, editado 2 veces en total.
Por PANXITO
jejeje perdona ya lo he modificado todo :D :D

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!