- Lun, 28 May 2007 21:18
buenas estoy en construccion de este alita volante, ya tengo el foam cortado con el perfil mh64 al 8.4% y proximamente comenzare a reforzar, enchapar y entelar, pero me quedan unas dudas, ustedes que sabeis de alitas de pollo como yo les digo, que refuerzos ponerle para que no parta? habia pensado en un larguero de pino de 1x1 a lo largo y alante uno de carbono, o en hacer una A con el horizontal de pino que es mas rigido y los otros dos de carbono, ¿que os parece?(tened en cuenta que va enchapada en balsa de 1 mm), otra duda es:
quiero ponerle un motor brushless, si se lo pongo alante no hay problema, pero si se lo ppongo atras le veo 2, la cola, y el CG. asi que creo que sera mejor alante, aunque no se quien me dijo una vez que con el motor alante corrian menos las alitas pero bueno, por cierto, si a este ala se le quita la cola pasa algo? saludos y gracias de antemano!
quiero ponerle un motor brushless, si se lo pongo alante no hay problema, pero si se lo ppongo atras le veo 2, la cola, y el CG. asi que creo que sera mejor alante, aunque no se quien me dijo una vez que con el motor alante corrian menos las alitas pero bueno, por cierto, si a este ala se le quita la cola pasa algo? saludos y gracias de antemano!