miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un Comet 500 y el otro día acaricié el suelo, le tuve que cambiar unas piezas y dos servos, de los 3 que lleva el plato cíclico, los de los lados.
El problema viene que una vez montado, ajustado y revisado, cuando intento hacer estacionarios el heli da saltos arriba y abajo como si estuviese utilizando el stick del gas y nada de eso, mantengo el stick quieto. Por más que miro y remiro no doy con ello. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo se puede solucionar?
Por kikeland
Probablemente tengas el spindle (eje del portapalas) doblado. Verifica tambien los servos, aunque me inclino por lo primero a priori.
Saludos y buenos vuelos.
Por bacardis
ponle un canopy de canguro :twisted:

es coña
Por francis8
bacardis escribió:ponle un canopy de canguro :twisted:

es coña
:P :P :P :P :P
Por _Io
Hola :D

A mi me pasó algo parecido, yo no conseguí levantarlo del suelo por el acojone que me entró, empezó a dar botes en el suelo y decidí parar.
Mi problema fue uno de los servos del cíclico, que tenía mal los engranajes y el servo pegaba saltos. El problema sólo se producía con el rotor en marcha.

Salu2
Por wallas
Revisa los servos.
Tienes un servo tocado que no centra bien, ya sea porque tenga algún diente partido o porque el potenciometro del interior del servo que fija la posición esta en falso contacto.

Esto se ve facil si con la electrónica en marcha (y el motor desconectado :wink: ) intentas mover los brazos de los servos y alguno de ellos vibra repentinamente.....¿no serán Hitec,verdad?
Por Toñin Gallego
Dos de vosotros teníais razón, gracias a BACARDIS le puse un canopy de canguro y la cosa mejoró una barbaridad, y con el cosejo de WALLAS le di el ajuste fino. Mis servos no son Hitec, son los normales de 9 gr con piñonería de plástico de los chinos y la verdad que me salen de lujo. El fallo era del servo del throttle pero el fallo sólo lo daba volando por eso me costo tanto dar con el problema y yo estos servos nunca los reviso por 1,5 ó 2 euros no me molesto en saber si es piñonería o potenciómetro.
GRACIAS a todos por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!