miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola tengo el caliber m24 y tengo un problema, el heli no es capaz de subir mas de 5 centimetros del suelo, por mas caña que le doy, lo pongo a tope y nada de nada, no se si sera la bateria o el motor o alguna otra cosa que desconozca, soy nuevo en esto y no se que puede ser, me podeis hechar una mano, muchas gracias
Por Alloba
No se si el caliber es de paso fijo o variable ... si es de paso variable intenta jugar con los angulos de las palas para que tengan menos incidencia para que le sea mas facil tomar revoluciones.
A parte, si el helicoptero va entero de casa ... puede que lo que de verdad le pase es que le falte potencia (mala costumbre que tienen los fabricantes). Porque si a tope no sube, aunque sea para estamparse contra el techo cin ningun control .... esta claro que algo le pasa ...

Un saludo.
Por Hellboy
Segun tengo entndido es de paso fijo, asi que lo de jugar con la angulacion de las palas es chungo, alguna idea mas??
Por jmmb
Pues si es de paso fijo y no sube es porque el rotor principal no coge el número de vueltas adecuado. Revisa las baterías. ¿Son lipo?. Si las baterías están bien puede ser el variador o el motor, pero sin verlo en vivo es difícil sacar conclusiones.

Un saludo.
Por Hellboy
Pues las baterias son las de serie de 1800 creo y son nimh, pero no las veo yo muy bien, porque aunque son de 9´6 voltios las que tengo del coche que son de 7´4 dan la misma chicha, al motor lo veo bien, sera cuestion de hacerse con unas buenas, muchas gracias majetes :D
Por jmmb
Parece que tienes algún elemento del pack estropeado. Cambialas y prueba. De todas formas, con NiMh no esperes tampoco mucho de ese helicóptero.
Por gomas
yo tengo el mismo heli y me pasaba lo mismo ,pero cambie la bateria por una lipo de 1600 y me va genial sube que no veas
Por Hellboy
gracias gomas, tendre que meterle una de estas, jeje, he mirado el pack y veo que de voltaje me da bien no parece que este jodido el pack, no se si hacerle un ciclo de carga y descarga, pero este tipo de bateria de 2/3 AAA me da un nose que, y un que se yo, que yo que se :D :shock: :D
Por raceman
Hola Hellboy, el problema es que ese pack de batería a parte de darte menos potencia que una batería de lipo, tiene mucho peso para ese helicóptero, por lo que por mucha caña que le metas el motor no puede levantar tanto peso.

Haz lo que te dicen, cambia la batería por una lipo. Son más caras que las de NiMh, pero es la única forma de que el helicóptero vuele. Lo que ya no se decirte es si la lipo tiene que tener dos o tres elementos.

Saludos y no desesperes.
Por kevin
metele una lipo que te coga,que tendra que ser pequeña pero de 11,1 v no de 7,4 0 9 v,veras como sube colegilla
Por Hellboy
Ok, habra que buscar una con las medidas del hueco de las pilas o sino hacerse uno a medida, gracias, por cierto algun motor aunque no sea brushless que sea guëno, bonito y barato??, jejeje
Por jhonnys68
Hola Hellboy.. como llevas el heli??????? yo tengo el mismo y vivo en Parla quizas podriamos quedar y me das unos consejillos y volamos juntos. Si quieres me dejas tu tlf y hablamos OK?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!