miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola tengo el caliber m24 y tengo un problema, el heli no es capaz de subir mas de 5 centimetros del suelo, por mas caña que le doy, lo pongo a tope y nada de nada, no se si sera la bateria o el motor o alguna otra cosa que desconozca, soy nuevo en esto y no se que puede ser, me podeis hechar una mano, muchas gracias
Por Alloba
No se si el caliber es de paso fijo o variable ... si es de paso variable intenta jugar con los angulos de las palas para que tengan menos incidencia para que le sea mas facil tomar revoluciones.
A parte, si el helicoptero va entero de casa ... puede que lo que de verdad le pase es que le falte potencia (mala costumbre que tienen los fabricantes). Porque si a tope no sube, aunque sea para estamparse contra el techo cin ningun control .... esta claro que algo le pasa ...

Un saludo.
Por Hellboy
Segun tengo entndido es de paso fijo, asi que lo de jugar con la angulacion de las palas es chungo, alguna idea mas??
Por jmmb
Pues si es de paso fijo y no sube es porque el rotor principal no coge el número de vueltas adecuado. Revisa las baterías. ¿Son lipo?. Si las baterías están bien puede ser el variador o el motor, pero sin verlo en vivo es difícil sacar conclusiones.

Un saludo.
Por Hellboy
Pues las baterias son las de serie de 1800 creo y son nimh, pero no las veo yo muy bien, porque aunque son de 9´6 voltios las que tengo del coche que son de 7´4 dan la misma chicha, al motor lo veo bien, sera cuestion de hacerse con unas buenas, muchas gracias majetes :D
Por jmmb
Parece que tienes algún elemento del pack estropeado. Cambialas y prueba. De todas formas, con NiMh no esperes tampoco mucho de ese helicóptero.
Por gomas