miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Artistas,

Que tal todos ? imagino que bien. Yo estupendo, recuperandome del concierto de U2 en Barcelona, que tardaré en recuperar tanta adrenalina y emocion vertidos en tan poco tiempo...

Bueno, a lo que voy tios/as...

Ayer, por 5ª vez intenté volar mi heli, el Walkera 35, porque el Dragonfly esta muerto, pues bien, con mi Walkera estoy muy contento, aunque solo lo he levantado 1 metro del suelo y sin hacer mucho mas, solo subir y bajar, pero almenos sigue sin un solo golpe, que ya es algo. Problema: la cola no hay quien la detenga, el trim de cola esta a tope, ya no va mas y da vueltas sobre si mismo. En el brazo del servo de inclinacion de las palas de la helice de cola tengo un punto mas donde pasar el alambre de posicionamiento, pero me temo que no es suficiente.

La velocidad de vueltas sobre si mismo es 1,5 vueltas sobre si mismo por segundo, si, es mucha velocidad. Incontrolable, aun asi se lavanta del suelo y lo bajo sin problemas, pero claro, no puedo hacer un estacionario.

Ahh, lleva brushless y transmision directa por varilla a la cola con piñoneria a 45º. (no lleva motor en cola)

¿puedo tocar en otro sitio?
¿Gyro?

Trinxa ?? Marcel ?? (Marcel el servo sigue funcionando, solo que cuando quiere...)

Muchas gracias a todos, sino fuera por vosotros....

adversario :wink:
Por let
Hola, aver si puedo ayudarte,
trata de darle un paso de unos 15 grados a las palas de cola (pero en el sentido adecuado, razónalo y si no prueba uno y si no te corrige sino todo lo contrario prueba el otro) cuando el servo esté en NEUTRO, tanto en los subtrims como en los trimer del mando, con el brazo perpendicular a la varilla.
Luego limita el recorrido de los servos con los atv de tu emisora para evitar pandeos en las varillas.
De ahí en adelante es el giróscopo quien debería ocuparse de todo, si aun así no puede ve aumentando paso de esos 15 grados en adelante.
Por jaimerioco
si tienes invertido el canal del gyroscopo, (no el del servo de cola) tiene esos mismos sintomas.
no conozco el giroscopo del walquera pero si no tiene el gyroscopo la opcion de inversion , giralo 180º.
:lol:
Por adversario
hOLA a todos,

Gracias let y jaimerioco por vuestra ayuda pero...

Como soy novatisimo, pues ni idea de como actuar conforme a lo que me decis. Por favor, podriais explicarme mas detenidamente como comprobar eso que me decis ??

Os lo agradeceria enormemente, es un gran paso para empezar a hacer estacionarios, pero con este coleteo no puedo.

muchas gracias de antemano

adversario
Por luis_lopez
1.- enciende la emisora
2.- centra todos los trims

3.- saca la cruceta del servo (el bracito) y colocala de forma que queden las palas de cola RECTAS

4.- a disfrutarlo

5.- si sige haciendolo es el giroscopio seguro!
Por adversario
luis_lopez escribió:1.- enciende la emisora
2.- centra todos los trims

3.- saca la cruceta del servo (el bracito) y colocala de forma que queden las palas de cola RECTAS

4.- a disfrutarlo

5.- si sige haciendolo es el giroscopio seguro!
Hola Luis,

Tu tambien tenias un Walkera no? o era un Dragonfly??

Haber si te he entendido...

1.- Conecto la emisora, centro todos los trims, bueno, en este caso quiza solo el que tratamos no? En la zona izq, el trim inferior.

2.- Conecto la bateria del heli, se centran los servos.

3.- Saco el brazo completo del servo en cuestion.(imagino que sale tirando) Y luego entra a presion ?.

4.- Centro las palas hasta que esten en su punto medio, totalmente planas, vuelvo a meter el brazo del servo y listo.

5.- Si esto no funciona, el heli sigue rotando, el gyro. ¿que puedo hacerle al gyro? Tiene dos tornillos a modo de potenciometro ¿a cual le toco y en sentido roscar o deroscar? ¿cuantos grados o vueltas?

Gracias por todo Luis, a si como a los demas.

adversario :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!