miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlotet
Hola buenas, bien mi problema esque no se porque la otra vez fui a volar el heli y solo sube como mucho 10 cm con el motor a tope y la bateria tambien esta cargada al 100% y me tiene moskeado porke no se que puede ser...
puede ser la flybar que esta un poco torcida?
haber si alguien da en el clavo XD!
Gracias
SaludoS!
Por cosvel
Yo creo que de dos una.... o la batería esta en las ultimas y ya no es capaz de entregar la potencia necesaria, o bien los motores están en las ultimas.
Tienes que probar con otra batería, que estés seguro que vaya bien, si hace lo mismo son los motores... o en todo caso probar tu batería en otro heli.

El flybar enderezalo con la mano... aunque no creo que sea el culpable, si fuese por eso el heli subiría igual, medio descontrolado, pero subiría.

Saludos.
hola.

de momento mira lo que dice cosvel.
al heli por tener el flybar o algun eje doblado no le va a pasar eso...

¿guardaste la lipo sin carga durante dias?
¿conoces el mantenimiento de las lipos?

slds!
Por Charlotet
Pues a lo mejor tiene k ver, resulta que hace 2 semanas que no tocaba el heli y lo deje con la bateria cargada y cuando lo iva a volar me paso eso.. se habra jodido la lipo :( pues mantenimiento no descargarla del todo eso es lo que se XD
probare la bateria en otro heli si puedo

Gracias
SaludoS!
bueno, comprobemos la lipo de momento, aunque guardarla cargada durante dos semanas tampoco es malo, eso si, para mucho tiempo se aconseja guardarlas a media carga mas o menos... de todas formas te aconsejo que leas algo en google sobre ellas.
Por jarillo74
yo en este mundillo soy novato pero por logica tiene pinta de ser como dicen los compis, o bien la bateria aunque la cargues al 100% no tiene capacidad suficiente para levantar el heli ó si no serán los motores que no mueven lo suficiente.
Yo no tenia ni idea del mantenimiento de las lipos, pero es mas importante de lo que parece.
espero que lo soluciones pronto
jarillo74 escribió:yo en este mundillo soy novato pero por logica tiene pinta de ser como dicen los compis, o bien la bateria aunque la cargues al 100% no tiene capacidad suficiente para levantar el heli ó si no serán los motores que no mueven lo suficiente.
Yo no tenia ni idea del mantenimiento de las lipos, pero es mas importante de lo que parece.
espero que lo soluciones pronto
hola jarillo74!

entender el mantenimiento de las lipos mas que importante es crucial, y es casi tan importante como el propio pilotaje si no quieres comprar una cada pocos vuelos y estar siempre calentandote el coco de por que el heli no funciona...

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!