- Lun, 17 Jul 2006 22:29
Ante todo muchas gracias por vuestras rapidas respuestas!!!
sab-rc: Rompi palas de rotor, tubo de cola, varillaje de angulo de palas de rotor, pàlas principales, flybar.
TODO cambiado salvo el varillaje de angulo de palas del rotor, el cual no tenia mi distribuidor. L a reparacion fue sustituir el tubo metalico que rodea a la varilla, el cual se habia doblado y no corria por el, lo sustitui por tubo de antena, para salir del paso. El cuall parece que funciona de pm.
Raptorioano: Empiezo presentando mi heli, Kyosho concept 30. Dado que es mas viejo que las babuchas de ali baba, mi heli lleva una transmision al rotor mediante una varilla de acero por dentro del tubo de cola. Como ya he dicho antes lo he cambiado todo menos el varillaje, con lo cual lo que es mecanico debe estar todo ok.
He estado pensando y hubo una diferencia entre el tubo de cola que quite y el que monte, en el roto tenia una pieza que ajustaba la varilla de transmision justo en el eje del tubo de cola, la cual no estab en el nuevo, podria ser esto? que la varilla vaya loca por dentro del tubo y no de las suficientes vueltas?
Espero que podais ayudarme,
Un saludo