miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benito gomez palma
Hola , que ganas tengo de aprender a volar porque hasta ahora todo lo que tengo son problemas. Ya he conseguido mantenerlo un poco en estacionario, muy poco tiempo porque cada vez se hace mas incontrolable. El problema es que mi heli no sube, no hay manera de que suba mas de un palmo de el suelo. El otro dia llegue a subirlo un metro pero ahora no sube nada de nada. Uso las baterias de serie que son de 9.6v y 700mAh las cargo enteras 90 min como dice el fabricante y nada no hay manera. Cuales podrian ser los problemas ¿podrian ser las baterias? aunque me dijeron que con esas baterias el heli ya funcionaba bien. Bueno espero que me podais Hechar una mano.
Por yosh
Lo dicho, que 90 minutos me parece poco tiempo, que baterias son NIMH ? si son metal hidruro, me parece poco tiempo, a parte de las instrucciones del fabricante, mira a ver un poco por inetrnet, del tiempo de carga de un pack de tu voltaje, y amperaje, y del amperaje de cargador, para hacer una prueba, puedes coger unas pilas normales alcalinas, y hacer un intento de volar, pero recuerda que las pilas alcalinas, dan 1.5, no 1.2 volts, y además, dan mas amperaje, con lo que te durarán más.

A ver si fuera eso
suerte
yosh
Por Antonio Diez spooky
Hola, Benito,
lo primero decirte que la mejor inversión es un cargador automático, a ser posible, si las bat. son NiMh, con carga y descarga. Sólo así partes de una base cierta, es decir, que la batería está bien cargada.
Los hay que son muy caros, el OMNI va muy bien, o alguno así.
(tiendas de electrónica, seguro que más barato)
Aparte de esto, lo de no salir de "efecto suelo", atrapado en los remolinos que hace el heli cerca del suelo, puede deberse a muchas causas, aquí hay algunas de ellas, a ver si encuentras algo que te ayude:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/El%20h ... evanta.htm
Por puesjavi
Pos mi zoom no subia por dos motivos..

1- Mi vateria no suministraba el voltaje devido, suministraba menos..(compre una nueva)

2- Mi motor estaba dormido...actualmente a despertado y todo va de muerteeee

asike..prueba con hacerle rodaje al motor si aun no se lo has hecho...y..ha hacer caso a los demas foreros, xD

saludos, suerte ^^

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!