miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luckyluc
hola a todos, me compre un kit de helicoptero de la casa skyartec modelo ninja 400, bueno los 4 primeros vuelos genial, entonces como no, tarde o temprano me piñe... :( ,y rompi varias cosas entre ellas un servo una aspa, pero la castaña se la llevo el eje horizontal del rotor principal, nose si mesplico, el eje que atraviesa el palo del rotor pincipal (eje) el que coje las palas, total que quedo hecho una S :shock: .
Al cabo de un mes lo repare ( cuando llegaron las piezas.... :lol: ) lo canbie todo lo roto i lo fui a probar i ya no despega porque?? :?: puede ser el eje del rotor principal?? yo lo veo recto pero a la vista puedo verlo mal, si no que??
profavor ayuda mejor para el mecanico inexperto. :D GRACIAS
Por fret
Si cuando le das a la palanca de motor gira y no se levanta,lo mas probable es que al cambiar las piezas rotas hayas movido los reenvios del ciclico y no tengas paso en las palas.

Prueba a desconectar el motor y darle gas,fijaté si las palas cogen paso,se inclinan.
Mirate el enlace.
http://www.todohelis.co.cc/2010/10/como ... motor.html

De todas formas si el problema es ese tendrás que empaparte algún manual para que el concepto lo veas claro, o en su defecto acercarte a algún campo de vuelo y que algún piloto te ayude.

Sobre todo si haces la prueba desconecta el motor que no giren las palas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!