miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por clickau
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema soy nuevo y no entiendo mucho.
El caso es que el otro dia intentando levantar el heli se me rompio una pieza rapidamente hice un pedido y me llego este finde monte la pieza tal y como estaba la otra y cuando empiezo a acelerar el heli entero empieza a temblar muchisimo cosa que antes no hacia. Bueno espero que alguien me pueda ayudar en algo si necesitais mas datos del heli decirmelo. Gracias
Por mirne
clickau escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema soy nuevo y no entiendo mucho.
El caso es que el otro dia intentando levantar el heli se me rompio una pieza rapidamente hice un pedido y me llego este finde monte la pieza tal y como estaba la otra y cuando empiezo a acelerar el heli entero empieza a temblar muchisimo cosa que antes no hacia. Bueno espero que alguien me pueda ayudar en algo si necesitais mas datos del heli decirmelo. Gracias

para que te pueda ayudar la gente deberias especificar un poko mas
y si pusieras alguna foto mejor que mejor :wink:

saludos
Por Gyroman
El tema resulta divertido y fácil de leer, sus líneas son un resumen esquemático de la idiosincracia del foro. Que los sucesos que cuenta sean reales ,o no lo sean, es superfluo, puesto que aun reconociendo que seas un poco altruista, el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia. No sé por qué este tema no es muy reconocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

No obstante, es un tema para ser masticado con suavidad, con tiempo y gusto.
Por vulture
Gyroman escribió:El tema resulta divertido y fácil de leer, sus líneas son un resumen esquemático de la idiosincracia del foro. Que los sucesos que cuenta sean reales ,o no lo sean, es superfluo, puesto que aun reconociendo que seas un poco altruista, el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia. No sé por qué este tema no es muy reconocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

?¿¿? :shock: :? jajaja

Opino como el amigo MIRNE, comenta algo mas, como por ejemplo como vibra, si es la cola de arriba a abjao, o de derecha a izq, si son las palas, etc...comenta mas el problema...
Por Antonio Diez spooky
Gyroman escribió:El tema resulta divertido y fácil de leer, sus líneas son un resumen esquemático de la idiosincracia del foro. Que los sucesos que cuenta sean reales ,o no lo sean, es superfluo, puesto que aun reconociendo que seas un poco altruista, el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia. No sé por qué este tema no es muy reconocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

:D :lol: :D
se puede decir más alto pero no más claro. Y me encanta tu estilo epistolar, sobre todo lo del "resumen esquemático de la idiosincrasia del foro"

Bueno, en serio, hace falta saber:
-marca y modelo de heli
-que pieza cambiaste
-que tipo de temblor te hace...
Por HiNote
Como no des más detalles poco podemos ayudar...

Que heli tienes?
Que emisora?
Que se rompió y que cambiaste?
Como son las vibraciones? Cuando?

Porque por los detalles que das... puede vibrar el heli porque has sufrido un terremoto en tu casa...
Por peedpeed
clickau escribió:Hola, bueno me presento un poco. Tengo 23 años y soy de Jaen. Para navidades me regalaron un Honey Bee de esos de 2 canales de corcho muy pequeño y a partir de entonces enpezo a gustarme este mundo. Bueno no me enrollo mas. Me acaban de regalar para sorpresa de mi un walkera 22E la verdad es que no se ni como empezar. Por lo que pone viene listo para volar y con el simulador FMS y el cable pero ni puedo hacer que se mueva en la pantalla. Si alguien me pudiera ayudar. Tengo munchas ganas de aprender y no conozco a nadie que sepa de esto cerca de mi. Vivo en un pueblo pequeño. Os agradeceria me ayudaseis mi desesperacion me llevo a precipitarme e intentar volar el heli bueno os lo imaginais no... Catastrofe total lo e medio reventado en el suelo. Ya he pedido recambios estan en camino. Un saludo os ire contando como va cosa, por ahora 1-0 para el heli. jeje. Un saludo a todos.
Yo creo que esto ni es para tomarlo a broma ni es para reirse.
Cada uno se explica como bien sabe y puede.
clickau si puedes dar mas datos tal vez se te pueda ayudar.
Salu2.
Por Antonio Diez spooky
me he perdido...
peedpeed, de donde sacas la información que citas al principio de tu post? yo en el post original no la leo :shock:

Las vibraciones en un heli, como bien saben los colegas, pueden venir por varias razones, y si, son cosa mu seria:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000011.html#an4

si el enlace no te lleva a "vibraciones y bailes", por favor pincha en ello en el menú de la izquierda...
saludos a todos
a ver si se quita un poquitín el viento esta tarde y volamos :wink:
Por peedpeed
spooky escribió:me he perdido...
peedpeed, de donde sacas la información que citas al principio de tu post? yo en el post original no la leo :shock:

:lol:
Simplemente he buscado todos los mensajes de este forero (que no son muchos) y he encontrado su presentacion/desesperacion por intentar volar su heli.
Salu2.
Por Rauclón
Buenas tardes foreros:
Clickau, para empezar, deberías bajarte los manules del Walkera 22E y de la emisora que te trae el heli (existen varios modelos). Sé, por experiencia, que Walkera en los kits RTF ponen instrucciones que dejan bastante que desear. Aquí te dejo el link donde te las puedes bajar...
http://www.walkera.com/en1/
Además te servirá de gran ayuda a la hora de montar el heli.
Cuando te metas en faena lo mejor es quitar piezas y poner las nuevas, pieza a pieza, por ejemplo; no desmontes el heli o el rotor principal al completo, porque luego te va a resultar muy difícil volver a montarlo todo correctamente, máxime sin instrucciones... .Cuando lo tengas montado ya nos contarás los problemas que te vayan surgiendo.
También te recomendaría en que te documentases un poco sobre el funcionamiento de un heli de paso variable ya que no tiene nada que ver con los de paso fijo...
Saludos.
Por Gyroman
peedpeed escribió:
clickau escribió:Hola, bueno me presento un poco. Tengo 23 años y soy de Jaen. Para navidades me regalaron un Honey Bee de esos de 2 canales de corcho muy pequeño y a partir de entonces enpezo a gustarme este mundo. Bueno no me enrollo mas. Me acaban de regalar para sorpresa de mi un walkera 22E la verdad es que no se ni como empezar. Por lo que pone viene listo para volar y con el simulador FMS y el cable pero ni puedo hacer que se mueva en la pantalla. Si alguien me pudiera ayudar. Tengo munchas ganas de aprender y no conozco a nadie que sepa de esto cerca de mi. Vivo en un pueblo pequeño. Os agradeceria me ayudaseis mi desesperacion me llevo a precipitarme e intentar volar el heli bueno os lo imaginais no... Catastrofe total lo e medio reventado en el suelo. Ya he pedido recambios estan en camino. Un saludo os ire contando como va cosa, por ahora 1-0 para el heli. jeje. Un saludo a todos.
Yo creo que esto ni es para tomarlo a broma ni es para reirse.
Cada uno se explica como bien sabe y puede.
clickau si puedes dar mas datos tal vez se te pueda ayudar.
Salu2.
Pero bueno, qué dices? Todos los anteriores han intentado echarle una mano al chaval. Otra cosa, el foro no es para reirse? Pues si te parece es para ir con una actitud 'de entierro'.
Por fernanbs
Yo tengo un Walkera 22 y lo he dejado por imposible, eso ni vuela ni planea ni mier.., con eso de que tiene un motorcillo en la cola y funciona cuando le da la gana se hace superinestable, despues de configurar las curvas de motor y paso con las ruletas tan pesimas que trae y esas instrucciones tan malas, cuando le das gas se pone a dar saltitos y no sube ni a tiros.
Ahora lo tengo desguazado en el taller y creo que no va a salir de ahi nada mas que para venderlo.
Por Gyroman
fernanbs escribió:Yo tengo un Walkera 22 y lo he dejado por imposible, eso ni vuela ni planea ni mier.., con eso de que tiene un motorcillo en la cola y funciona cuando le da la gana se hace superinestable, despues de configurar las curvas de motor y paso con las ruletas tan pesimas que trae y esas instrucciones tan malas, cuando le das gas se pone a dar saltitos y no sube ni a tiros.
Ahora lo tengo desguazado en el taller y creo que no va a salir de ahi nada mas que para venderlo.
Así me gusta, con un par, con la gran publicidad que le has dado espero que no lo pienses vender por aquí. Te van a dar 10€ como mucho. :)

Eso no se hace así hombre, se dice :

'que de pm vuela mi Walkera, es una maquina increible de hacer 2,3,4 y 7D. Tiene tanta estabilidad que le tiras una piedra de 10kg cuando está en el aire y ni se inmuta. Pero me he dado cuenta que es mucho heli para mi y quizás lo venda. Excusas hay mil, que quieres pasarte al glow, que quieres pasarte a las baterías, vamos, la que se te ocurra.

Y después lo pones en venta.

Así me vendieron a mi una 'gran máquina a toda prueba'.

Pero bueno, eso no es culpa de nadie, es el instinto de supervivencia de algunos.

Eso no se puede moderar por lo que los moderadores tampoco son culpables de eso. Pero es la verdad, y algunos saben bien que lo es. No todos, eh? que también hay gente muy honesta. Como tú p.ej.
Por Extreme1971
Buenas,

El chaval supongo que se explicará lo mejor que sabe. Si no tiene nadie cerca tiene que ser muu chungo empezar con un heli y si es con un walkera todavía mas.

No hay que desesperar y leer mucho, mas si estás solo. Asi a bote pronto se me ocurre que los mas probable es que tengas los ejes doblados, tanto el principal como el de los portapalas. Esto es lo mas normal despues de un ostiazo bueno.

Saludos y suerte.
Por mirne
si si
pero el interasado todabia no ha dixo ni muuu
le estais asustando al chaval :roll: :roll:
saludos
Por neco
Si te consuela yo mi lama es lo mas parecido a una batidora (tengo el eje doblado, como que no se podia hacer un invertido con el lama sin hacer "trampa" cambiando las palas :roll: )

Cuando acabe la %$···$%@ huelga de transportes pido el eje en rc711

Saludos
Por Antonio Diez spooky
bueno, pero esta animado este hilo, o no? :D
(no es una risa, sino una gran sonrisa, ved que no se mueve, como la risa)

Y si , clickau estará posiblemente ocupado buscando el problem como hacemos todos cuando lo tenemos...

además de lo que dice Extreme se me ocurre que si la barra estabilizadora está descentrada o torcida también vibraría quizá
Por laposte
Pero hombre como seis :x !! Menos cháchara y más ayudar, parece un foro de marujas, así teneis más de uno 100000 mensajes diciendo tonterias :twisted: , seamos más cooperativos y centrémonos en ayudarnos para compartir conocimientos no gilipolleces :evil: .
El walkera 22E vuela bién lo que pasa es que es muy delicado y cuando empiezas poco puedes hacer para evitar darle leches :shock: , el unico problema que tiene es el motor, necesitas un brushless para levantarlo y con una lipo quemas el motor de cola, dura pocos vuelos :? . Observa bien el flybar que no se haya movido, comprueba con una regla las distancias respecto al eje y que los contrapesos no se hayan desplazado.
Animo :wink: .
Espero que no se enfade nadie, ahora ya me siento mejor :? .
Última edición por laposte el Mar, 10 Jun 2008 0:01, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Gyroman escribió:Así me vendieron a mi una 'gran máquina a toda prueba'.

Pero bueno, eso no es culpa de nadie, es el instinto de supervivencia de algunos.
Ahora entiendo ese sarcasmo del que haces gala...
Gyroman escribió:Pero bueno, qué dices? Todos los anteriores han intentado echarle una mano al chaval. Otra cosa, el foro no es para reirse? Pues si te parece es para ir con una actitud 'de entierro'.
Todos menos tu.

Y si, es cierto, el foro es para reirse y por eso ahora me rio de ti y de la maquina que te metiron de clavo...
¿Te gusta?
Yo creo que no.
Asi que tampoco creo que le guste a clickau tu proyecto fin de carrera sobre el arte de no decir nada.

Que conste que no quiero malos rollos pero me molesta ver comentarios tan desafortunados como en mi opinion a sido el tuyo en este hilo.
Lo siento de verdad.
Salu2.
Por Antonio Diez spooky
pues, si ya os habeis descargado, igual podemos seguir hablando de helis.

Un consejo (quizá no pedido): si estais de mala leche, no os metais en foros...

Por mi parte espero haber ayudado, y espero si hago algún cachondeo inocente a veces no molestar a nadie.
Buenas noches...
Suerte clickau, si necesitas algo contacta, y saludos a todos los amigos de este foro.
Por Gyroman
peedpeed escribió:
Gyroman escribió:Así me vendieron a mi una 'gran máquina a toda prueba'.

Ahora entiendo ese sarcasmo del que haces gala...
Gyroman escribió:Pero bueno, qué dices? Todos los anteriores han intentado echarle una mano al chaval. Otra cosa, el foro no es para reirse? Pues si te parece es para ir con una actitud 'de entierro'.
Todos menos tu.

Y si, es cierto, el foro es para reirse y por eso ahora me rio de ti y de la maquina que te metiron de clavo...
¿Te gusta?
Yo creo que no.
Asi que tampoco creo que le guste a clickau tu proyecto fin de carrera sobre el arte de no decir nada.

Que conste que no quiero malos rollos pero me molesta ver comentarios tan desafortunados como en mi opinion a sido el tuyo en este hilo.
Lo siento de verdad.
Salu2.
Ayudado?¿?, si este post crece como la espuma, claro que he ayudado. Todo depende del ojo con el que se mire. No a todo el mundo le ha sentado tan mal. Y vamos, no creo que a ese forero le haya sentado nada mal. Si acaso le puede haber parecido cómico.

Qué es lo que sientes? Mi supuesta actitud hacia ese forero? Sientes decirme eso? Es que no te entiendo. Eso sí, sea lo que sea lo que sientes parece que lo sientes mucho.

No creo que sientas decirme eso, pero bueno, si tan sensible eres estate tranquilo que no me has hecho nada de daño. Yo te doy un abrazo y todos en paz. ;)

Te puedes reir agusto de la máquina que me vendieron, no pasa nada, eh?

Otra cosa, no es un proyecto fin de carrera, tiene una procedencia y todo.
Por peedpeed
Gyroman escribió:Ayudado?¿?, si este post crece como la espuma, claro que he ayudado. Todo depende del ojo con el que se mire. No a todo el mundo le ha sentado tan mal. Y vamos, no creo que a ese forero le haya sentado nada mal. Si acaso le puede haber parecido cómico.

Qué es lo que sientes? Mi supuesta actitud hacia ese forero? Sientes decirme eso? Es que no te entiendo. Eso sí, sea lo que sea lo que sientes parece que lo sientes mucho.

No creo que sientas decirme eso, pero bueno, si tan sensible eres estate tranquilo que no me has hecho nada de daño. Yo te doy un abrazo y todos en paz. ;)

Te puedes reir agusto de la máquina que me vendieron, no pasa nada, eh?

Otra cosa, no es un proyecto fin de carrera, tiene una procedencia y todo.
Siento decirte lo que te he dicho y lo decia sin acritud. Solo era para hacerte entender que las palabras a veces ofenden. No he querido ni quiero hacerte daño.
Yo tambien te mando un abrazo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!