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Moderador: Moderadores

#416568
pues eso que en estacionario que por cierto los hace que ni pintaos, cuando le da la gana da un coletazo seco y vuelve al sito sin problemas.

A que puede ser debido esto?

Interferencias no es por que ya las solucioné, la correa de cola tiene todos los dientes.

No se que más puede ser. Admito sugerencias.

Saludos a todos y a ver si tengo tiempo de poner algunas fotillos.
Última edición por CHaRLyTo el Sab, 24 Feb 2007 20:59, editado 1 vez en total.
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Por Bote
#416590
Buenas Charlyto;

Y la tensión de correa que tal?, por lo que comentas es muy posible que tengas la correa floja y necesite tensión.

Saludos
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Por CHaRLyTo
#416761
La revisé y creo que de tensíon estaba bien, pero de todas formas anoche la tensé más para probar, lo que ocurre es que la hora que era ya no podía probarlo, ya comentaré esta tarde como ha ido.

Saludos y gracias
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Por mezanu
#416856
Hola,

Yo tuve ese problema con mi t-rex450 y lo solucioné ajustando la tensión de la correa de cola, y afinando el ataque de las coronas a corre y piñon de motor.

Saludos.
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Por CHaRLyTo
#417011
Gracias mezanu,

Eso es lo que pensé anoche mientras le daba vueltas en la cama, ya os contaré esta tarde cuando lo pruebe.

Saludos a todos y gracias por la ayuda
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Por CHaRLyTo
#417769
He tensado la correa y nada, da un poquito menos de coletazos, pero los dá.

Es posible que si estuviera el eje principal un poco torcido de coletazos?, yo pensaba que solo bibrava, pero quizás sea por eso.

Hace poco tuve un percance y he tenido que cambiar el eje que une el portapalas, es posible que tambien se haya torcido un poco el eje principal del rotor.

Espero vuestras opiniones.

Gracias
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Por Bote
#418136
Coño ( y perdon por la expresión) si te has dado una piña empieza diciendo eso, pues casi seguro que tienes el eje tocado, si tuviste que cambiar el eje de palas seguro que tienes el eje principal un poco tocado, pero puede ser que no sea eso :shock: .

has mirado la transmisión de las ruedas de autorotación, desmonta las ruedas y comprueba que el "one way" funciona correctamente ya que tienes que desmontar el eje principal poco te cuesta comprobarlo.

Al mismo tiempo fijate si el gyro esta perfectamente adherido en su posición, además que no baile ya que si vibra mucho puedo producir coletazos.

No se no se me ocurren mas cosas, te has fijado si las derivas vertical y horizontal vibran?

Saludos.
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Por CHaRLyTo
#418153
Bote puntualizemos, no me he dado una piña, el jodio me dio a mi en la cabeza una piña, estaba ajustando el paso de las palas y se me olvido pulsar el boton de lock en la emisora para que no actuara el motor y me pegó con las palas en la cabeza, menos mal que no tenia el governor puesto y lo pude parar a tiempo.

Jejejejeje, lo he desmontado todo he cambiado el eje aunque creo que estaba bien por que lo he hecho rodar por encima de un cristal y no he observado que estubiera torcido.

Lo que si me he dado cuenta es que a la bancada del motor que es de aluminio le faltaba un tornillo, no se si esto produciría vibraciones en el piñon de ataque a la corona y podría provocar eso.

Hoy despues de desmontarlo todo ya no me dará tiempo a probarlo pero ya os diré algo este finde.

Saludos y gracias por las ideas.
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Por CHaRLyTo
#418718
Bueno al final he llegado a una conclusion, y es que venían por varios sitios, las palas de cola y las principales las he aflojado, eso provocaban vibraciones y los coletazos y un zimbreo de cola que me daba, o que me sigue dando en modo GOVERNOR, es por que el PHOENIX 35 no consigue estabilizar bien las rpm con el motor del minititan, aun no se por que, le quito el modo GOVERNOR y funciona de puta madre, así que de momento volaré sin el.

Probaré comprar un elf por que tengo que montar otra vez el 36 y vermos si con ese motor consigue estabilizar, si es incompatibilidades o que es.

Saludos

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