- Dom, 03 Oct 2010 17:49
El motor que va en mi hydro al final es un e-sky 006 de 3800kv 58g, antes tenía un purple bull outrunner de 3500 y no he notado prácticamente nada en el cambio. El peso del hydro total montado con baterias 2s 1800 es de 409 grs. Es muy rápido para ser tan pequeño, sobre todo yo le veo una salida de acojono, pero claro lo que nos pasa a todos es que siempre queremos más...JE JE.
Creo que te irá bien con el de 3800 kv, de todas formas solo le pondría 2s. Creo, y si no que me corrigan, que con ese motor, que no va refrigerado, te vas a pasar con 3s, aunque trabajan en los helicópteros con 3s, aquí van refrigerados y además el esfuerzo del aire no es el del agua, y eso se nota, la cosa va más por encontrar la hélice y la puesta a punto adecuada. Este sábado fuí a hacer unas pruebas con una hélice tripala pequeña y la misma configuración, EL HIDRO VOLABAAAAAAAAAAA A RAS DE AGUA... IM-PRE-SIO-NAN-TE, (lo que es una hélice distinta señores) pero salía despedido y volcaba en cualquier descuido, y además el variador que antes terminaba helado y el motor solo templado, ahora el variador salía muy caliente, y el motor para asar pimientos JE JE JE.
Yo creo que esa configuración de 3800 kv y 2s te va a ir bien, la cuestión es apañarse una buena hélice o modificarla hasta dar con la que te vaya DE PERLAS, y por supuesto dar con la puesta a punto adecuada.
Primero prueba así y ya nos diras.