miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex1980
ya tengo enfibrado el casco en brebe pondre fotos junto con la de mi colega salva en su pedazo de astillero jejeje.saludos
Por alex1980
y por fin lo enfibre... solo me queda quitar el sobrante de la manta y rematar ( lijar y pintar)
Adjuntos
IMG_0449.JPG
Última edición por alex1980 el Mar, 19 Dic 2006 23:46, editado 1 vez en total.
Por alex1980
y aqui teneis las fotos (perdonad sin son cutres)
Adjuntos
IMG_0452.JPG
IMG_0451.JPG
IMG_0450.JPG
IMG_0449.JPG
IMG_0448.JPG
Por yosh
Me da la impresión de que has puesto poca resina . . . :(
Por alex1980
hola yosh, hombre la verdad q para ser la primera vez no ha quedado tan mal ayer corte el sobrante de manta y ha quedado muy bien. el problema q hemos tenido es q no encontrabamos manta de 100 ni d 200 gr, y nos tuvimos q apañar con esta q nos dieron q creemos q es d 400gr. hombre es una foto pero si esta bien d resina. la verdad q pesa poquito q es lo q nos interesaba concretamenta la mia tal y como esta en la foto pesaba 1Kg 850gr y con el sobrante q le quite ayer supongo q habra perdido esos 50gr. ya ire poniendo mas fotos para q opineis. un coordial saludo
Por alex1980
hola a todos y felices fiestas!!! ya tengo perfilado todo el contorno y lijado lo tuve q pulir con un disco de piedra a alta velocidad para q la fibra no se abriese y el resultado fue genial, he ganado un poco menos d peso quedandose en casi el 1kg 800gr, ha esto abra q sumarle la pintura, motor, servos, Rx, baterias y deposito lleno, no creo q pase d 3kg. ¿creeis q me he pasado con un 46? tiene 1m d eslora y 40 d manga.... Bueno ya ire poniendo mas fotitos y espero q alguien me pase diseños d acabados d pintura de otros proyectos, me gustaria pintarlo negro por abajo y plateado por arriba con alguna decoracion... Un saludo
Adjuntos
IMG_0476.JPG
IMG_0475.JPG
IMG_0474.JPG
IMG_0473.JPG
IMG_0472.JPG
Por yosh
alex, esa fibra, hay que pulirla, lo sabes, no ? en las fotos parece que no está pulida, no se si me equivoco, pero parece que no :(

Lo del motor 46, no creo, por que el chispa40, mide más o menos eso, y lleva un 40 ! :) lo que no se, es como has conseguido que pese tanto el modelo . . . llevas refuerzos de plomo ? sipongo que será por que tienes piezas en contrachapado, por que sino, no me explico . . . pero vamos, que con un 46, tiene que andar.

un saludete

yosh
Por alex1980
hola yosh, si tengo q darle un lijaillo este finde lo hare, y lo del peso no se aqui hay uno q tiene de peso 3,3kg y lleva un 35 y va muy bien.
el mio es de poliuretano y fibra y solo lleva d contrachapado (4mm) la caja de servos y electronica y la cojida del motor (1cm) y pesa 1,8kg no llega. no se tio la verdad es la primera q me hago, crees q pesa mucho? acepto tus consejos y te lo agradezco pero me has asustado con lo del plomo :( , de todos modos muchas gracias por tu opinion.

un coordial saludo y felices fiestas para ti y los tuyos
Por yosh
No hombre, no creo que sea mucho peso, tiene que andar, pero no escatimes con la lija, tiene que quedarte lisito lisito :)

Ya nos contarás cuando lo acabes, a ver como anda, pero tiene bastante buena pinta
Por alex1980
hola yosh ante todo felices fiestas, si eso hare lo dejare lisito pero cuesta lijar en resina.... pufff. bueno espero terminarlo pronto y ya pondre a parte d fotos un buen video jeje. un coordial saludo
Por alex1980
hola a todos, he tenido un problema con la bancada ya q se ha rajado por las cogidas del motor y tendre q reperar, pronto espero poner fotos con el cacharro terminado...(se resiste el jodido). un saludo a todos
Por alex1980
hola a todos!! os pongo unas fotitos de los adelantos q he realizado q son tales como refuerzo de bancada en aluminio y sellado de juntas con polimero MS d color gris :D el sabado quiero empezar ha pintar el casco a ver q tal. un saludo
Adjuntos
IMG_0485.JPG
IMG_0484.JPG
IMG_0483.JPG
IMG_0481.JPG
Por alex1980
Hola a todos!! ya va quedando menos... aqui os pongo el casco pintado a falta d algo de decoracion, timon y electronica :D , un saludo
Adjuntos
IMG_0567.JPG
IMG_0566.JPG
IMG_0564.JPG
IMG_0563.JPG
Por alex1980
y por fin lo termine y lo estrene!!!!!!!!!!!!!!!! va perfecto ,una pasada. os pongo un video. un saludo

Gracias a la gente q me ha ayudado y me ha aconsejado: Salva, Molins, Pedro, Jesus, Antonio y Manuel, y por supuesto a mi novia q ha sufrido tela jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=_wuHxDiObbQ
Por Persich
Usaste una tabla de body board no?
Por alex1980
hola, si eso hice y la verdad q va perfecta, ademas si tienes un porrazo lo mas q le pueda pasar es un bollo y no una rotura de casco como en los chispas. un saludo
Por _ShoGo_
que buena idea macho
Por alex1980
gracias colega me alegro de q te guste :D has visto el otro q estoy haciendo??
Por _ShoGo_
Sí. Tiene una pinta estupenda tambien. En cuanto lo acabes pon video y ya te emito mi veredicto de nuevo :P
Por cherokeeland
tio te ha quedado muy chulo¡¡cuanta espectacion,sabes lo que yo le voy a poner al mio? un motorcillo electrico a parte (activandolo con una de las palanquitas) por si se me para el motor glow poder recuperarlo,saludos.
Por alex1980
hola, esta bien la idea el problema es q le incrementas peso y si por un casual vuelcas creo q te cargas el motor, yo lo q hago es ponerme unas botas de agua y ya esta jajaja
Por cherokeeland
jeje pero a mi como se me quede en medio del lago del soto aqui en mostoles por muchas botas que me ponga me temo que me voy a mojar un poquito :lol: independientemente de que salga entero :lol:
Por itubal
si por un casual vuelcas creo q te cargas el motor
¿Estamos hablando de agua dulce????.

Pues, seguramente, no te cargues nada si se vuelca en agua dulce. En cualquier caso el motor electrico es lo que menos sufriria, cosa que tampoco importa demasiado, porque posiblemente el motor sea lo más economico de todo el equipo. ¿no?

Por supuesto hay que intentar que no entre agua y tener todo el equipo bien protegido ante un vuelco, cuanta menos agua mas nos durarán las cosas y menos probabilidad de estropearse. Pero vamos que yo he visto una lancha electrica una hora a un metro de profundidad, secarla, echarle crc y a los tres dias de nuevo corriendo. Lo mismo eso fue mucha suerte.

Si alguno tiene algún tipo de duda, puede echar un vistazo sobre como se hace el rodaje a los motores electricos.

Enga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!