- Dom, 25 Ene 2009 12:52
Hola, porfín he acabado de montar mi hidrofoam. Lo compre en kit, es un Hidrofoam Miss Hyperion, muy mono. Venia sin electronica asi que le compré esta:
- Motor Brushless A2208 (no es el AXI) de 1100rpm/v.
- Lipo 3s 1000mah (de las pequeñitas)
- Helice APC 8x4
Tras montarlo todo y hacer las primeras pruebas, el bicho no quiere despegar. He comprobado que los timones giren lo que tienen que girar y que no tropiecen ni nada, sobre unos 30º en cada sentido. El motor parece tirar bien, me da miedo ponerlo a tope de lo que zumba. Lo unico que consigo es que se levante de detras hasta quedar horizontal pero intencion de despegar no hace. Igual me falta pista, lo he intentado despegar en una carretera de unos 30 metros y en una piscina de 15 y nada... ni un poquito...
Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?
Cuando le doy timon arriba deberia de bajar el culo y levantar el morro no?
Gracias por vuestra ayuda.
- Motor Brushless A2208 (no es el AXI) de 1100rpm/v.
- Lipo 3s 1000mah (de las pequeñitas)
- Helice APC 8x4
Tras montarlo todo y hacer las primeras pruebas, el bicho no quiere despegar. He comprobado que los timones giren lo que tienen que girar y que no tropiecen ni nada, sobre unos 30º en cada sentido. El motor parece tirar bien, me da miedo ponerlo a tope de lo que zumba. Lo unico que consigo es que se levante de detras hasta quedar horizontal pero intencion de despegar no hace. Igual me falta pista, lo he intentado despegar en una carretera de unos 30 metros y en una piscina de 15 y nada... ni un poquito...
Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?
Cuando le doy timon arriba deberia de bajar el culo y levantar el morro no?
Gracias por vuestra ayuda.
- Mini Titan E325:
Motor: Brusless OBL 29/35-10H, 3500Kv.30A/60S
Variador: ESC Brusless BLC-40
Servos Plato: Hitec HS-56
Servo Cola: Hitec HS-56
Giroscopio: Gy-401
- Emisora: Hitec Optic 6 Spectra
Motor: Brusless OBL 29/35-10H, 3500Kv.30A/60S
Variador: ESC Brusless BLC-40
Servos Plato: Hitec HS-56
Servo Cola: Hitec HS-56