miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno, pues eso, que cuando me alejo, los servos empiezan a subir y a bajar y al motor le dan ticks nerviosos y se supone que tengo mucha mas cobertura de la emisora, esto me pasa en cualquier sitio.
me han dicho que puede ser alguna conexion mala...
nose....
alguien me puede ayudar
Por Chispas
Pues muy fácil, te atas con una guita de 19m un pié y la cola del heli, y problema resuelto :lol: :lol: :lol: . Sin bromas, si dices que te ocurre en cualquier sitio en principio se descarta interferencias, si antes funcionaba bien y después de un aporrizaje falla mira conexiones el módulo receptor, soldadura partida o algo similar, y por último, has pensado que puede ser problema de tu emisora? Nunca se tiene en cuenta esto, desde cambiar las pilas a revisarla por un técnico.
Por baxardi
a mi me pasó algo parecido, lo solucione abriendo la emisora, dandole aire a presión en los sticks y sus potenciometros, y despues wd40, y quedo perfecta, :D
Por Alexius
le he cambiado las pilas, estan al maximo y hace lo mismo, tenga la carga que tenga, y me ocurre desde el principio,
me parece que puede ser problema de la emisora, porque si estuiera mal el receptor lo haria en cualquier distancia no?......
al menos me parece a mi. puede ser que tenga mucha mierda...
gracias
Por Alexius
pues la abrire y la limpiare.... a ver si se arregla...
una pregunta mas... que es el wd40?
Por baxardi
aceite en spray, 3 en 1 ,etc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!