miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
No lo habras hecho al reves pillin, primero cojiste las fotos del avion nuebo y luego le pegaste un martillazo :lol: :lol: :lol: para vacilar de construccion :lol: .

Bromas aparte, muy bien hecho da gusto ver como lo as dejado te felicito :wink: y que lo disfrutes mucho, y que no tengas que poner otro post como este.

Muy buen reportage :wink:
Por José Luis González
:oops: Perdón, pero José Antonio me ha cogido el truco...... :D ¿Pero a que esta bien hecho?.......Tener en cuenta que cuesta más deshacer que reconstruir........... :? Bueno, creo que me ha pasado como a Manolomaravilla ayer con el peto rojo y la "S" en el pecho........ :roll: No es tan dificil deshacer el avión:
1º Arrancas el motor.
2º Lo pones en pista y despega.
3º Coges altura.
4º Miras para otro lado y......... :D tienes un kit todo palitos para montar y.........sin coste alguno.
8) :twisted: Espero vuestros Kits para montarlos y hacer un nuevo reportaje.
Por abdon
José Luis González escribió: 8) :twisted: Espero vuestros Kits para montarlos y hacer un nuevo reportaje.
Tranquilo, por eso no hay problema, le pido a Miguel su Funtana 90 nuevo y yo me encargo de hacerle el kit todo palitos. :P
Por cote
Olle dime tu direcio que va un bossa en una volsad de carrefur pa lla .
Por José Luis González
:? Lástima de bossanova.... :shock: y dices que ha sido una interferencia, ........pobrecito :cry:........ :shock: Ya tienes un Kit del bossanova. Bueno te puedo aconsejar el Katana P de Fly line, hablan muy bien de él y sé que el amigo Sami a venido a La Isla a llevarse uno. En RC Model tienes un articulo del mismo este mes. 8) Ah, espero tu bossanova.
Por cote
Pues mañana ya lo tienes ese katana es para 46 y de tipo tabla.
Por Sami
José Luis González escribió::? Lástima de bossanova.... :shock: y dices que ha sido una interferencia, ........pobrecito :cry:........ :shock: Ya tienes un Kit del bossanova. Bueno te puedo aconsejar el Katana P de Fly line, hablan muy bien de él y sé que el amigo Sami a venido a La Isla a llevarse uno. En RC Model tienes un articulo del mismo este mes. 8) Ah, espero tu bossanova.
Pues si, recogi uno el viernes pero no es para mi, es para Florin (el compañero que quedo primero en el fun fly "Isleño") yo tengo ese mismo pero la version mas pequeña, para un .46.

La verdad es que ese avion (el grande) por ese precio (125 euros) es un regalo, es un 3D en toda regla, un avion para disfrutar haciendole perrerias. :D

Jose Luis, con este hilo le has demostrado a muchos que un avion muere cuando quiere el piloto, si de verdad te pones cualquier avion tiene reparacion, otra cosa es que sea o no rentable y si somos un minimo de mañosos como para hacerlo con garantias de que vuele igual que antes del golpe. Un diez por tu trabajo y por este hilo, verdaderamente instructivo. :wink:
Por cote
donde lo venden por 125 a ver si lo saben gracias
Por cote
Pos no esta ne todohobby
Por Sami
No esta en la web poque les acaban de llegar, llamalos que si que los tienen.
Por José Luis González
:D Gracias Sami y, por favor..... :twisted: no ayudes a Ramón, que no vamos a poder ganarle nunca. Comprale una tortuga de R/C y mientras que la enseña a volar, :D ganamos nosotros.
Cote, yo he estado esta mañana en Todohobby y Jose Alberto me enseño el Katana y le quedaba 1.
8) Por cierto, para mi desgracia y el sufrimiento de mi mujer vivo a 50 metros de la tienda.
Por Dvives
Impresionante trabajo de chinos!

Espero ese artículo del Sexy, ya nos contarás que tal y nos pondrás alguna fotillo.

Saludos
David
Por José Luis González
:D Este es mi Sexy terminado y ya lo he estrenado este fin de semana. Vuela muy bien aunque debería tener un poco más de superficie de profundidad.....pero bueno, para lo que lo quiero me vale. Ah, se mantiene en torque muy bien y toca tierra como si fuera una pluma. Vuela muy bien.
Por otro lado, la reconstrucción tiene sus pros y contra, hay que tener paciencia e ir pegando cada cosa poco a poco y dejando su tiempo de secado, yo aproveche el tiempo de la reparación del Hype para hacerme el Sexy. Si actuamos de esta forma, no se hace pesado y todo queda muy bien. Por cierto, hay que medir una y otra vez y tener puntos de referencia que si no :? sale chungo.
Adjuntos
DSC05724.JPG
DSC05722.JPG
DSC05721.JPG
Por abdon
Doy fe de que el Sexy 3D vuela bien (aunque para decorarlo le hayas robado el puzzle a tus hijos :lol: )

Salu2
Por Dvives
Gracias por las fotos,

El Sexy te ha quedado guapisimo! Eres un artista.

David
Por jose antonio sanchez
Yo me lo hice cuando salieron los planos en la revista de turno, vuela genial y es muy ligero, fue mi primer fun flay :lol:

Que lo disfrutes muchos vuelos
Por José Luis González
Pues tenía cortado dos aviones desde hacía un par de año. Uno para mi hijo y otro para mi. Al final mi hijo me dejo solo con el aeromodelismo y los deje abandonados.....y ahora he retomado el tema de la construcción con este avión pues tiene muy poco curro para tenerlo en orden de vuelo.
Por alvata
enhorabuena una leccion magistral por cierto por donde vuelas ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!