miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
bueno os dejo este link por si alguno quiere ver al tipo este hacienndo locuras con uno de los mas chiquitines!!

Para que luego digan que con un heli con motor de cola no se puede hacer segun que cosas!

http://www.lagralla.info/PiccoloPro.wmv

Algun dia lo conseguire!!! (sin espachurrarlo claro) :lol:
Por fermoral
Hola,

en esta página tienes un vídeo de un japonés que "atechiza" el Piccolo en invertido y luego suelta los mandos. Fíjate el poco espacio que tiene el tío para ponerlo patas arriba.

http://www.helihobby.com/html/rc_helico ... ideos.html
Por armando
Madre de Dios, volara asi alguna vez mi Piccolo. :roll:

(not, hoy vuelvo a ponerme las pilas con el piccolo, ¿ lo terminare algun dia ?)

Saludos
Armando
Por not
vaya paciencia que tienes tio! ese piccolo ya deberia estar volando, aunque mirandolo bien cuanto mas tardes , mas durará!! :wink:

bueno en este momento yo estoy montando un nuevo , ya que con la leche que le di la utlima vez, me ha salido mas a cunta pillarme uno entero que comprar la piezas sueltas.....

Ahora tendre recambios de todo, no hay mal que por bien no venga!
Por armando
Será que estoy acojonao y por eso tardo tanto en terminarlo…… :( jajaja

La batería que le voy a poner es una lipo de dos elementos de 1200ma, ¿ tu crees que si pongo la lipo en la bandejita donde va la piccoboard y la picoboard donde la lipo funcionará?.

Hoy he empezado con los ajuste de los servos y la emisoa ( tengo la FF9) creo que ya estoy “ suelto “ en la programación de la ff9 ¿ tu cual utilizas? ¿ crees que tengo que tener cuidado en algo en especial?.

Bueno, que disfrute con tu nuevo piccolo.

Un abrazo
Armando
Por not
no se si con 2 elementor tirara lo suficiente....

de todos modos yo no pondria nunca la picoboard delante (en caso de ostion seria lo que amortiguaria el impacto), aparte de que el CG te quedara retrasado, i mas cuando le metas 3 elementos.

you so una jr 378 pero vamos que es lo mismo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!