miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola soy Piter de nuevo, tengo en mi viejo ARK desde hace un año el motor de JGF el 450 DH y no ha dejado de darme satisfacciones, nunca se calentó nada, parecia que no se usaba y trataba mis baterias con respeto, primero las bestia pac y despues las Fly power 2100, no las calentaba hasta que llegaban a los 10 minutos de funcionamiento y ..normal....Desde hace un mes, veo que el motor del heli se calienta un poco mas y la bateria tambien, hecho que no me ha preocupado en exceso hasta esta semana dado que el motor con tres minutos de funcionamiento "ya quema" y la bateria se calienta y su duracion se ha reducido en 3 minutos,No creo que sea un problema de paso. He pensado en comprar otro motor y jubilar éste, total por 60 Euros.... pero es que mi sorpresa viene dada porque dicho motor al parecer ya se comercializa en españa a traves de un importador que lo trae pero ojo, ya no tiene los 4000 KW, su eje no es de 3,2mm sino de 2,3mm y aunque el aspecto es semejante al mio me da miedo comprarlo por si es csaca de la vaca(2500KW). Seguidamente me emto en la página de JGF y al parecer ése modelo que soportaba 4 elementos y era una bestia( aunque el 400 DH era todavia mejor..)ya han dejado de proporcionarlo.
1. Alguen tiene uno de los nuevos,?¿Como se porta? se calienta? como se que el mio ha llegzado a su fin......
2.- De un golpe se ha podido estropear el motor y yo no saberlo? al parecer debe consumir mas porque se calienta, calienta la bateria que nunca sd ha calentado y acorta su duracion.
3.- Socorro , me puedo comprar el 450 DH que venden en las tiendas o es un cordero con piel de cordero....SOCORRROOOOOOO
Por copter
No se donde ni a que horas volarás, pero a mi no se me calentaba el variador jamás y ahora en verano sí se calienta, es normal, la corriente de aire que refrigera pasa de ser de 15-20 grados a 30 y claro ahí lo tienes.
Prueba a volar un dia a primera hora y compruebas que pasa, quizas te lleves una grata sorpresa.
Suerte.
Por jafc76
Hola Piter, yo en el Ark-X400 tengo el JGF 400DH y me va genial, ten cuidado porque muchos ponen las mismas siglas a estos motores pero no son iguales.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!