miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
No podia dejar solo al Dominator Trex 450L y llegó esta obra maestra. Es impresionante lo de este helicoptero, cualquier cosa que diga es insignificante, tenerlo lo es todo. Gracias a todos.
Mikado Logo 400 SE

Imagen
Por imagine 50
Pues yo entiendo tu ilusión y demas pero ami no no me gusta ni chispa....mikado es una marca muy apreciada por mucha gente del hobby,,,,pero habemos muchos que no los queremos ni de lejos.....a día de hoy cada vez se ven menos y es que las competencias están dejando obsoletos a estos mikados,, es solo mi opinión para nada la de debatir..

Que lo disfrutes muchísimo y te de buenos ratos de vuelo

Saludos
Por Golfo_elec
Wingman33 tu pregunta a gente que realmente entiende y ha tenido este heli y verás como opinan igual que tu... Y te hablo de gente que esta patrocinada por goblin.... Que el compi no lo quere? Meeejor, más repuestos tenemos par nosotros.
Por Wingman33
Vamos a ver. Me muevo entre personas que compiten, me aconsejan, veo sus helicopteros, sus vuelos, sus consejos. El Mikado Logo es un helicoptero hecho de plastico, pero ese hecho es precisamente el que le diferencia y le da ese vuelo tan noble, y falto de vibraciones por la absorción de esas vibraciones por el plastico. Tiene piezas metalicas donde realmente las necesita, sus rodamientos son enormes y de una calidad absoluta, sus ajustes son esquisitos. La mecanización del chasis es muchisimo mas costosa que las planchas de "carbono" troqueladas y agujereadas de otros fabricanes. Moldear el plastico tiene un trabajo mucho mas elaborado que hacer una plancha de carbono, o lo que ellos llaman carbono y no lo es realmente, es un sucedaneo del carbono.
NO digo que otros fabricantes hagan malos helicopteros, digo que Mikado hace helicopteros que vuelan extraordinariamente bien y tienen un vuelo mas estable que otros de tamaño superior.
Yo estoy contentisimo con él y solo el ruido de su rotor ya vale su peso en oro.
Hablamos de un fabricante aleman con muchisimos años de experiencia que NO ha cambiado ni un apice su filosofia en años. Los Mikado vuelan tan bien que no se modifican.
Solo un detalle, si le das un golpe al reenvio de la cola, éste rebota tres o cuatro veces por la suavidad de su movimiento. Es sensacional todo en él.
Mi otra opcion era el Gaui X5 pero me resultaba mas de lo mismo que mi Align (que tambien me encanta ojo..).
Por imagine 50
Golfo_elec escribió:Wingman33 tu pregunta a gente que realmente entiende y ha tenido este heli y verás como opinan igual que tu... Y te hablo de gente que esta patrocinada por goblin.... Que el compi no lo quere? Meeejor, más repuestos tenemos par nosotros.
Tu respuesta esta obsoleta,,,,, :wink: por un lado ,,,y de soñador por otro ,(patrocinador de goblin recomendando logos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,
Por imagine 50
Wingman33 escribió:Vamos a ver. Me muevo entre personas que compiten, me aconsejan, veo sus helicopteros, sus vuelos, sus consejos. El Mikado Logo es un helicoptero hecho de plastico, pero ese hecho es precisamente el que le diferencia y le da ese vuelo tan noble, y falto de vibraciones por la absorción de esas vibraciones por el plastico. Tiene piezas metalicas donde realmente las necesita, sus rodamientos son enormes y de una calidad absoluta, sus ajustes son esquisitos. La mecanización del chasis es muchisimo mas costosa que las planchas de "carbono" troqueladas y agujereadas de otros fabricanes. Moldear el plastico tiene un trabajo mucho mas elaborado que hacer una plancha de carbono, o lo que ellos llaman carbono y no lo es realmente, es un sucedaneo del carbono.
NO digo que otros fabricantes hagan malos helicopteros, digo que Mikado hace helicopteros que vuelan extraordinariamente bien y tienen un vuelo mas estable que otros de tamaño superior.
Yo estoy contentisimo con él y solo el ruido de su rotor ya vale su peso en oro.
Hablamos de un fabricante aleman con muchisimos años de experiencia que NO ha cambiado ni un apice su filosofia en años. Los Mikado vuelan tan bien que no se modifican.
Solo un detalle, si le das un golpe al reenvio de la cola, éste rebota tres o cuatro veces por la suavidad de su movimiento. Es sensacional todo en él.
Mi otra opcion era el Gaui X5 pero me resultaba mas de lo mismo que mi Align (que tambien me encanta ojo..).
Este hobby funciona a gustos,,, a ti te gusta el plastico ami no,,,,,a ti te gusta la correa,ami no,,a ti te gusta el vuelo floton del heli ,ami no,,,,etc etc....

No quiero debatir,,,,,,estoy 100x100 contigo que mikado es una de las mejores marcas mundiales,sus helis son muy buenos y CAROS porque no decirlo,,,,pero a cada mes que pasa se ven menos mikados y mas gaudi,goglin,align,etc....

Yo ni diré ni dije que es mala marca ni peor heli,,,,solo en mi modesta opinión para mi ese modelo en concreto esta obsoleto,,,,,para mi ni me gusta estéticamente ni su vuelo ni su construcción ni su estructura,, esto no quita que el 90% de gente diga que es un muy buen heli,,,porque lo es....

Y ya para terminar mikado sacó su nuevo 480 que parecía que iba a romper el mercado y lo an comprado 3 ,,,,y este ultimo sello si es bonito ya que le hace una réplica a su hermano mas mayor....

En fin,,,,,que lo disfrutes muchísimo ya te lo dije en el primer post,,,,que lo harás ya que el heli vuela genial,,,y nada mas.......si aquí no ahí polémicas el porque?????PORQUE SE CASAN LAS FEAS????pues porque gustos como colores :wink:

Saludos
Por OSOBUKO
Wingman33 enhorabuena por esa compra, el loguito 400se es un heli ya contrastado y de todos es saber que vuela muy bien. En Furtivos ya e visto unos cuantos y todos encantados, pero discrepo en una cosa..... el Gaui x5 no es mas de lo mismo que Align. No tiene nada que ver, es muchísimo mas duro, compacto, potente y estable que cualquier otro heli de ese tamaño, acepta baterías desde 3700 a 5000.

Bueno para no desviarnos del tema te vuelvo a felicitar por esa gran maquina. a ver cuando nos pones algún video,.
Por Wingman33
Osobuco tienes razon, me referia a que queria algo distinto al Torque tube y a esa configuración tan parecida al Align, pero estoy de acuerdo que el Gaui X5 es para mí otra joya. Duro, repuestos baratos, mecanica sencilla y eficaz etc etc.
Por Wingman33
Imagine estoy de acuerdo contigo, para gustos los colores. El Logo 400SE es en efecto un helicoptero adulto pero funciona tan bien que han decidido no tocar nada y me parece bien. Si quiero algo más moderno en efecto está su hermano en version cara, el 480 Xxtrem.
Y claro que Gaui y Gobblin son la caña, y por supuesto Align, que es el que tambien tengo y va de fábula, el Dominator 450L
Aquí lo que cuentan son las manos. Pero macho mi Logo va muy bien, en realidad se pilota como si fuera un heli de mayor tamaño pero con electronica asequible y eso me gusta.
Por Golfo_elec
[/quote]

Tu respuesta esta obsoleta,,,,, :wink: por un lado ,,,y de soñador por otro ,(patrocinador de goblin recomendando logos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,[/quote]

Pues...siento bajarte de las nubes de soñador... Resulta que me puse a hablar con un chaval que esta patrocinado por goblin y su consejo fue.. Vende el Rjx Vector ( que me toco en un sorteo y tengo foto para los soñadores) y le dije..lo voy a vender, me compro un goblin? Y si respuesta fue... Si encuentras un logo, ni te lo pienses...
Por imagine 50
Golfo_elec escribió:
Tu respuesta esta obsoleta,,,,, :wink: por un lado ,,,y de soñador por otro ,(patrocinador de goblin recomendando logos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,[/quote]

Pues...siento bajarte de las nubes de soñador... Resulta que me puse a hablar con un chaval que esta patrocinado por goblin y su consejo fue.. Vende el Rjx Vector ( que me toco en un sorteo y tengo foto para los soñadores) y le dije..lo voy a vender, me compro un goblin? Y si respuesta fue... Si encuentras un logo, ni te lo pienses...[/quote]

Tu comentario esta obsoleto... :lol: :lol:
Por imagine 50
Wingman33 escribió:Imagine estoy de acuerdo contigo, para gustos los colores. El Logo 400SE es en efecto un helicoptero adulto pero funciona tan bien que han decidido no tocar nada y me parece bien. Si quiero algo más moderno en efecto está su hermano en version cara, el 480 Xxtrem.
Y claro que Gaui y Gobblin son la caña, y por supuesto Align, que es el que tambien tengo y va de fábula, el Dominator 450L
Aquí lo que cuentan son las manos. Pero macho mi Logo va muy bien, en realidad se pilota como si fuera un heli de mayor tamaño pero con electronica asequible y eso me gusta.
Te doy toda la razón en esta exposición del tema......si desde que empecé a comentar este heli dije que es un heli muy bueno y como dice osobuco y mil mas es muy buen heli,,,,,pero con lo dicho mas arriba por mi y por ti queda clarísimo nuestras posturas de ver las MUJERES :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,,,,

Que lo disfrutes mucho ,,,buenos vuelos...

Saludos
Por Golfo_elec
A gustos colores de helis, actualiza tu cartera de respuestas que te has quedado obsoleto con tu única frase :mrgreen: :wink:
Estoy contigo en que estéticamente no será el mas bonito, a mi también me gusta todo en acabado metálico, pero como han dicho arriba si funciona y lleva tantos años por algo será. Chaaao belo
Por ADN
Que gran regalito te has hecho Wingman!!
Yo nunca he volado un logo, me parece llamativo el sonido que tienen... no se si los que lo vuelan suelen ir mas bajos de vueltas o lo que comentas del chasis que absorbe muchas vibraciones pero suenan muy bien.

De todos los vídeos que he visto de pilotos profesionales el que mas me gusta es un logo XXtreme, lo vuela con una suavidad y precisión que parece imposible: https://www.youtube.com/watch?v=RRImcWaVlxQ

Felices vuelos con tu nuevo cacharro!
Por strix
Buff, bonito video de ese aparatito maravilloso.
Felicidades!!

Yo te puedo decir que tengo un Logo 10 desde hace once años y sigue mejor que el primer día porque entonces tenía baterías de NiCd y era un poco pesado.....y era el segundo heli que montaba....jajaja.....

El diseño del Logo 400 es igual y los frames y todo son igual, solo cambia la longitud del tubo de cola y es como tu SE creo. La verdad que el tipo que lo diseñó creo que es el heli más antiguo y en forma del mercado y que pocos serán tan longevos y especiales como estos Logos.

De nuevo felicidades por el video y el cacharrito....

Saludos cordiales.
Por imagine 50
Pues por lo que se vuela poco su obra maestra desde que tiene el gaudi x3 :twisted: :mrgreen:

Saludos
Por Golfo_elec
Según tengo entendido el "Gaudi" modelo parque Güel va a ser su próximo modelo favorito. :lol:
Hasta que no lo tengas, por mucho que se te explique, jamas lo entenderas, yo el mio no lo cambio, te lo aseguro, y como ya han dicho con anterioridad, vuela tan bien que parece un heli de mayor tamaño. El frame de plastico?, pues no es bien bien plastico, es una mezcla de plasticos y fibras, un material muy bueno para los helis y sus vibraciones, y para muestra otro heli, el mini titan, todo de materiales "plasticos" , un heli que aun conservo despues de tener el trex450, y luego compre el V2, todo carbono y aluminio, muy bonito, precioso, pero había perdido toda su magia...lo vendi. Pero claro, dependiendo del tipo de vuelo que practiques, tenemos la suerte de poder elegir entre un buen numero de "aparatos". Al final, cada uno vuela con lo que mas le guta y lo que mejor se adapta al tipo de vueli que desee. Ah, me encanta la forma del frame y el material del Logo400se. Un saludo
Por OSOBUKO
Para gustos colores, como bien dices ese heli vuela muy bien, a mi personalmente me gusta el x5 y el raptor e700, pero algún compañero tiene el logo 400 y es muy fino trazando.
Por suerte tenemos Helis para todos los gustos y tipos de vuelo, el que mas se acerca a mis pretensiones es el logo, vuelo suave, noble, y de reacciones muy predecibles. Se controla fácil y a mi particularmente me gusta de este Heli lo fino que va y el sonido especial de sus palas.
Por OSOBUKO
Oscar veo que eres de Barcelona, donde sueles volar??
Por atracatrenes25
Acabo de comprarme este heli y tengo un pequeñisimo problema,hace cola de pez y no hay manera de quitarla,llevo un servo aling Ds525 y un gv 8000 (sistema fbl) y me han comentado que no se llevan muy bien,mi emisora es futaba la F7c,alguna sugerencia?gracias.Ya esta bajada la sensibilidad del giro al maximo en emisora.
Por ADN
Verifica que al desconectar el link del servo de cola y darle con la mano esta suave y no necesitas mucha fuerza para moverlo.
Yo he usado un gv8000 con el DS520 en cola y va como un clavo y eso que era en un 250 que son los mas puñeteros para la cola de pez.
Por atracatrenes25
Gracias,pero es todo nuevo,el kit de Heli,el servo,el gv 8000, perdón el servo lo llevaba montado en un trex 500 y voló 4 veces.Alguna sugerencia mas.gracias
Por atracatrenes25
También le acabo de comprar las palas de cola de 80mm en vez de las de 77mm que trae el kit,por ver si van por ahí los tiros,aunque casi todo los que conozco vuelan con las palas pequeñas.
Por ADN
Yo creo que merece la pena comprobarlo por si te has pasado apretando o por si ha entrado fija tornillos en algun sitio.
Si tienes otro servo para probar tambien seria buena idea.
Por atracatrenes25
Tengo montado toda la electrónica de un trex 500.
Servos: aling ds 520 en ciclico y 525 en cola.
Motor: sk3 turnegy 1600 KV.
Piñón : 16 dientes.
Variador hobywing plus 100 amp.
Me gustaría ver alguna foto de montaje,por ver como queda,por si he metido la pata el algo.Gracias
Por atracatrenes25
atracatrenes25 escribió:Tengo montado toda la electrónica de un trex 500.
Servos: aling ds 520 en ciclico y 525 en cola.
Motor: sk3 turnegy 1600 KV.
Piñón : 16 dientes.
Variador hobywing plus 100 amp.
Gv 8000
Me gustaría ver alguna foto de montaje,por ver como queda,por si he metido la pata el algo.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!