Wingman33 escribió:Vamos a ver. Me muevo entre personas que compiten, me aconsejan, veo sus helicopteros, sus vuelos, sus consejos. El Mikado Logo es un helicoptero hecho de plastico, pero ese hecho es precisamente el que le diferencia y le da ese vuelo tan noble, y falto de vibraciones por la absorción de esas vibraciones por el plastico. Tiene piezas metalicas donde realmente las necesita, sus rodamientos son enormes y de una calidad absoluta, sus ajustes son esquisitos. La mecanización del chasis es muchisimo mas costosa que las planchas de "carbono" troqueladas y agujereadas de otros fabricanes. Moldear el plastico tiene un trabajo mucho mas elaborado que hacer una plancha de carbono, o lo que ellos llaman carbono y no lo es realmente, es un sucedaneo del carbono.
NO digo que otros fabricantes hagan malos helicopteros, digo que Mikado hace helicopteros que vuelan extraordinariamente bien y tienen un vuelo mas estable que otros de tamaño superior.
Yo estoy contentisimo con él y solo el ruido de su rotor ya vale su peso en oro.
Hablamos de un fabricante aleman con muchisimos años de experiencia que NO ha cambiado ni un apice su filosofia en años. Los Mikado vuelan tan bien que no se modifican.
Solo un detalle, si le das un golpe al reenvio de la cola, éste rebota tres o cuatro veces por la suavidad de su movimiento. Es sensacional todo en él.
Mi otra opcion era el Gaui X5 pero me resultaba mas de lo mismo que mi Align (que tambien me encanta ojo..).
Este hobby funciona a gustos,,, a ti te gusta el plastico ami no,,,,,a ti te gusta la correa,ami no,,a ti te gusta el vuelo floton del heli ,ami no,,,,etc etc....
No quiero debatir,,,,,,estoy 100x100 contigo que mikado es una de las mejores marcas mundiales,sus helis son muy buenos y CAROS porque no decirlo,,,,pero a cada mes que pasa se ven menos mikados y mas gaudi,goglin,align,etc....
Yo ni diré ni dije que es mala marca ni peor heli,,,,solo en mi modesta opinión para mi ese modelo en concreto esta obsoleto,,,,,para mi ni me gusta estéticamente ni su vuelo ni su construcción ni su estructura,, esto no quita que el 90% de gente diga que es un muy buen heli,,,porque lo es....
Y ya para terminar mikado sacó su nuevo 480 que parecía que iba a romper el mercado y lo an comprado 3 ,,,,y este ultimo sello si es bonito ya que le hace una réplica a su hermano mas mayor....
En fin,,,,,que lo disfrutes muchísimo ya te lo dije en el primer post,,,,que lo harás ya que el heli vuela genial,,,y nada mas.......si aquí no ahí polémicas el porque?????PORQUE SE CASAN LAS FEAS????pues porque gustos como colores
Saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........