miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya se que es un juguete, pero a mi me gusta. Iba a poly a comprar un piccoz y no tenían. Vi este de doble rotor y tres canales en 27Mhz que estaba rebajado (Casi la mitad de lo marcado, menos que un piccoz en el corte ingles) y no pude resistirme. Lo de volar un heli en mi diminuto salón me atraia. Este canijo se ha ganado mis respetos. Es estable (Quizás demasiado, tiene poca emoción). Y puedes llevarlo a donde quieres con bastante precisión. Te lo puedes pasar a escasos centimetros y no hace daño si se da. Se ha llevado bastantes mamporros y como nuevo. Puede que sea demasiado juguete para mis años pero reclamo mi derecho a ser un friki. Gran diversión para cualquier momento en casa.
Adjuntos
helisky_red.jpg
El pequeñajo en cuestión.
serios.jpg
También tengo helicopteros más serios
Por fermoral
Hola:

Perdona que te cambie un poco el tema. Veo en la foto el CP2 y el Trex CDE. Pregunta: ¿Notas mucha diferencia entre ellos con el viento en el exterior?
Por batracio
jejeje es más bien feote... Qué marca es? Cuánto te ha costado? El rotor horizontal de cola sirve de algo? Autonomía? Qué tipo de batería lleva?
Saludos a todos
Por Leopoldo Bueno Castillo
Vuelo en exterior del CP2 y el T-Rex.
En principio los dos aguantan sorprendentemente bien el viento. Yo creia que el honey iba a tener problemas pero lo he volado con 20km/h de viento y era perfectamente controlable. En cuanto al T-Rex siempre es firme y vuela estupendamente. De todas formas tengo más confianza con el Honey puesto que con él aprendí a volar y el tortazo sale más barato. Cada vez que despego con el T-Rex se me contrae mi viscera más sensible: La cartera.
En cuanto al pequeñajo. No recuerdo la marca que era. Cuando llegue a casa miraré la web. Era una marca nisu china y en su web ya no hablaban de este helicoptero, luego probablemente esté discontinuado. El coste es de 35 euros (etiquetado en más de 60). El rotor de cola es el mando de avance del helicoptero. El mando del helicoptero es:
Acelerador para subir y bajar que resulta bastante proporcional y puedes dejar el helicoptero prácticamente parado. Mando de guiñada que hace por diferencial de giro en los dos rotores contrarotatorios. Este mando es proporcional y algo sensible para mi gusto. Tiene un trim y se deja ajustar aunque a lo largo del vuelo hay que trimar de vez en cuando. El tercer canal es el avance que hace con el rotor de cola. Que va en posición horizontal. Si das al mando hacia delante el rotor de cola tira de la cola hacia arriba y el helicoptero avanza poco a poco y si das hacia atras lo contrario. Si sueltas los mandos el helicoptero es estable y al poco de oscilar como una peonza vuelve al su posición siempre. La batería es de ion lítio y carga con un transformador de red a 220V directamente al helicoptero. El helicoptero es el que hace la carga, corta cuando tiene que cortar y protege el umbral de seguridad de la lipo cortando los motores. No he medido los tiempos de vuelo pero son más que aceptables. Por encima de los 5min seguro. Tiene un led de color rojo en vuelo y verde cargando que muestra información sobre el estado de la carga y durante el vuelo, en rojo intermitente, es muy resultón.
Los motores son identicos a los del rotor de cola del Honey bee (Aunque sospecho que son de mejor calidad) Los de ESky son especialmente malos. De hecho en una tienda de aeromodelismo encontré un repuesto del motor de cola del CP2 sin marca y era otra cosa distinta al de eSky. Bastaba darle la vuelta al eje para ver que tenía otro tipo de imanes y funcionaba mucho mejor. Lleva bastantes vuelos y ningun problema. Y no, no puede comprarse en la tienda. Era el único que tenían. Si no hubiese comprado otros.
Por zaapa
pero el nombre del heli o algo para verlo x internet y youtube?
Por Leopoldo Bueno Castillo
Lo único que he encontrado en internet:

http://www.importers.com/Toys_Games/Ele ... lisky.html

El fabricante no tiene ninguna información en su página web.

He comprado un nanocoptero y no llego a los 2 minutos con él. Me ha decepcionado un poco. Con todo, su aspecto de moscardón merece la pena.
Sigo en lo mismo. El helisky, costando menos que un nanocoptero, realmente vuela durante 10 minutos con vuelo firme.
Por leonbk
fermoral escribió:Hola:

Perdona que te cambie un poco el tema. Veo en la foto el CP2 y el Trex CDE. Pregunta: ¿Notas mucha diferencia entre ellos con el viento en el exterior?
Venga fernando, animate y estas navidades nos compramos el trex, yo ya tengo un dinerito guardado para la causa, ademas seguro q aguanta mucho mejor el viento q el cp2, entre otras cosas pesa el doble, ademas con este aparato seguro q avanzamos mas deprisa en nuestro aprendizaje.

bueno un saludo y ya me contaras. leo.
Última edición por leonbk el Mié, 15 Nov 2006 17:17, editado 1 vez en total.
Por Fran_DF
Yo tuve uno como ese (parecido aunque no el mismo) y la verdad es q era estable, y te lo pasabas bien llevandolo de un lado xa otro, el problema es cuando parte una de las patillas de las hélices, xq aunque lo pegues bien suelen soltarse, a parte de q se desequilibra y terminan chocando las helices de arriba con las de abajo...

xo mientras dura te diviertes... de la mesa pequeña a la mesa grande, de ahí vuelo rasante x encima del sofá... jejejejjeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!