miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
hola a todos, ya se me direis comprate un dragonfly o un hornet o un etc...
pero el caso es que de momento tengo este juguetito y me gustaria trastearlo y que por lo menos se me mantega en estacionario y no que haga el cabra, nose quien comento que solo subiria y bajaria, pues ojala porque tira palante que da gusto y responde a cola con dificultad, el caso es que no tiene reglaje de motor de cola asi que me veo poniendole algun tipo de timon :D os dejo un cutre video en formato mov para que veais la tendencias que tiene, el invento no es gran cosa pero yo me entretengo mientras viene algo mejor, y como me gusta trastear los paratejos puede que algun dia consiga que vuele estable :D :D
os dejo unas fotos y el video

video
http://usuarios.lycos.es/neozenit/heli.MOV

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Por TruroK
jajaja q guay, las tendencias del heli son inclinarse a la izquierda tanto de cola como del cuerpo por lo q puedo ver lo uniko q puedes hacer con el mando es Ch1 [ arriba abajo ] o me equivoko?
y por lo que veo en la foto 3º o regulas las aspas manualmente o nanaidelachina.
y eso de q tira para alante que da gusto mira a ver si es el centro de gravedad.

Pd: :idea: el tren de aterrizaje ese ,quizas t venga bien para para otro heli :P

a disfrutarlo :D
Por neozenit
Hola Turok, el canal 1 gatillo es el acelerador (arriba y abajo) y el canal 2 es el motor de cola izq. y der. con el volante (Ch2) he conseguido cotrarestar un poco esa tendencia :D , pero yo creo es que tira mucho mas el motor de cola de lo que deberia, puede que poniendole una resistencia variable encuentre el paso de motor que necesito para que se quede recto, lo del rotor es asi de simple una goma que sujeta el porta palas, tiene un poco de juego para ayudarle a coger la inclinacion de avance, si lo dejo fijo y horizontal como responderia?

haber si consigo que se quede en estacionario :D
Por Antonio Diez spooky
Hola, Neozenit. Yo haría lo de verificar el centro de gravedad. suspendiendo el heli con las manos por el centro del rotor y viendo si queda totalmente nivelado o no.
Para lo de la cola...primero verifica que el rotor principal no puede dar mas caña (que nada roce, que gire libre, etc, y nivelado, apuntando hacia arriba). Si hay un piñón entre el motor y el eje rotor, procura que el piñón no esté muy apretado, que deje holgura.
Si no queda nada que hacer, siempre podrías cortar un poco del rotor de cola por los lados, eso le quitaría fuerza, pero no tiene vuelta atrás, sin cambiar palas.
No rompas ninguna lámpara! :lol:
Por TruroK
para tenerlo estacionario lo que tienes q hacer es el centro de gravedad y las palar totalmente perpendiculares con el eje del motor oseasea horizontal, si tienes un nivel.
Y si le quieres dar juego deja el centro de gravedad con el morro un poko mas avanzado. :D venga q t veo poniendolo mas canales jajaja :D
Por OscarO
una cosa es que bueno pense que era normal pero los helis al despegar no tienden a irse a la izquierda? u poco?hasta que se estabiliza y coge revoluciones? o algo asi?
Por neozenit
spooky escribió:Hola, Neozenit. Yo haría lo de verificar el centro de gravedad. suspendiendo el heli con las manos por el centro del rotor y viendo si queda totalmente nivelado o no.
Para lo de la cola...primero verifica que el rotor principal no puede dar mas caña (que nada roce, que gire libre, etc, y nivelado, apuntando hacia arriba). Si hay un piñón entre el motor y el eje rotor, procura que el piñón no esté muy apretado, que deje holgura.
Si no queda nada que hacer, siempre podrías cortar un poco del rotor de cola por los lados, eso le quitaría fuerza, pero no tiene vuelta atrás, sin cambiar palas.
No rompas ninguna lámpara! :lol:
gracias a todos por los consejos,spooky si el problemilla es que me da palo quitarle el "carenado" las dos parte que lo hunen estan pegadas y puede que me lo cargue, pero intentare mirar lo que dices, porque aparte de irse para la izq. es como si le faltase fuerza para subir.
Trurok pues tengo un futaba skyport de 4 canales que no se yo :twisted: y tengo nini regulador y mini receptor y dos o tres servor de los chiquitines :D
Oscar0, no se
un saludo a todos
Neozenit

pronto pondre otro video :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!